“Lo que se obtiene es por lo que se paga.”
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Hotel Costa Del Sol
Ocupa el puesto n.º151 de 155 hoteles en Cartagena
“Lo que se obtiene es por lo que se paga.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel no es gran cosa, en cuanto a la relación precio Vs Calidad es lo justo.
Las dos piscinas les falta mantenimiento y el restaurante del primer piso es el mejor, la comida es variada y puedes disfrutar del bufet. El servicio a la habitación deja mucho que desear ya que la arreglaron poco, en conclusión es un hotel económico donde el paso de los años lo ha deteriorado, el administrador debe de invertir ya que esta muy bien ubicado junto a la hermosa playa donde tienes una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Existen alguna habitaciones que están recién remodeladas, te recomiendo que preguntes por ellas ya q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Bueno me hospede en el Hotel y primero 1 hora esperando que me entregaran habitación, cuando alfin me entregaron habitacion esta tenia un olor terrible a humedad, ademas en los baños de las habitaciones habia cucarachas, y en las escaleras del hotel nos encontamos de frente con una rata. pasando a la comida todos los dias el mismo menu pasta, comida desabrida sin sabor y poca variedad. espero tomen en cuenta estas opiniones por que la insfraestructura del hotel no es mala, pero el hotel no esta muy bien en cuanto servicios y no lo recomiendo no fue una estadia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: debe tener una habitación con vista al mar, que sea muy ventilada
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes, puesto que son oportunidades para mejorar y brindar una buena atención.

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros, para poder revisar el menú del restaurante de esas fechas?

Procuramos siempre tener un menú completo: sopa, arroz, carne, pescado, verduras, pan, postre, bebida y café.

Si quiere puede enviarnos un email a info@hotelcostadelsolcartagena.com para poder estudiar su caso con más detalle.

Reciba un saludo cordial,
Atención al cliente - medios digitales
Hotel Costa del Sol

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 26 junio 2014

Me hospede allí en el mes de Noviembre, el hotel me pareció bonito, agradable y la atención fue bueno, en cuanto a la comida encontré gran variedad de cosas.

La habitación que tome fue en el piso 11 torre Segovia con vista al mar, es una vista espectacular. Recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al mar,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 24 junio 2014

Comencemos diciendo que no esperaba mucho de este hotel después de leer las opiniones de este hotel al momento de mi llegada al hotel sábado 21 de Junio entre por el parqueadero y el olor no era el mejor aclaro igual ningún parqueaddero huele bien pero este tenia un olor extraño me imagino que es por estar frente al mar, luego que subí al lobby no había malos olores por lo cual no me importo esto igual el parqueadero es un sótano y es gratuito lo que muchos hoteles de la zona no tienen, al momento de llegar al lobby como dije no había olores extraños e hice el check in solicite una habitación en la torre segovia y el personal fue muy atento y servicial me ofrecieron dos opciones en esta torre una en el piso 11 y otra en el 509 me mostraron las dos muy buenas habitaciones limpias sin lujos pero muy buenas escoge la del piso 5 por que tenia terraza totalmente recomendada excelente cuarto en cuanto a las áreas comunes el restaurante del primer piso me pareció muy pequeño pero hay otro restaurante que es mucho mas grande pero no lo están utilizando no entiendo por que, las piscinas son muy buenas recomiendo la del ultimo piso nunca esta llena solo falta mejorar un poco la decoración y la variedad de licores ofrecidos y que la música no tienen un buen sistema de sonido solo unos parlantes de pc, mención aparte la comida falta que haya mas variedad pero no es fea por lo cual aunque me aburrí de comer los tres días lo mismo y comí afuera los almuerzos, si uno va con poco presupuesto no es una mala opción,
Recomiendo mejorar el tema de la vajilla de plástico en el restaurante y la variedad en cuanto a la comida.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las de la torre segovia con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve una semana hospedad en este hotel pero desde el primer dia mal no malísimo no era ni la cuarta parte de lo k me habían mostrado en la agencia pedi habitación con vistas al mar y terraza la agencia me dijo k sin problema llegue al hotel el olor y la decoración tanto e afuera como de adentro de la recepción deja mucho k decir subimos a la habitación fatal no era nada de lo k yo había concretado con la agencia baje hablar con los encargados del hotel y pasaron de mi luego bajamos a cenar uhhhh k malo nos pusimos no había quien comiera esa comida encima tenia k comer en el mismo mantel k otras personas x k ni siquiera te limpiaban la mesa.. asi fue k preferie comer fuera x k no había manera de comer y la verdad k nos sentimos estafados yo x mi parte no vuelvo a este sitio y no lo recomiendo a nadie la verdad ye k lo barato sale caro......

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Por otro lado nos gustaría que nos comentará cual es el nombre de la agencia por la cual realizo la reserva en nuestro hotel.

Reciba un saludo cordial,
Atención al cliente - medios digitales
Hotel Costa del Sol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Ibis Cartagena Marbella

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Establecimiento: Hotel Costa Del Sol
Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2.5*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol