“MALA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Hotel Costa Del Sol
Ocupa el puesto n.º154 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 julio 2014

Quiero compartirles mi mala experiencia en este hotel ya que reserve a traves de Booking y al llegar me cobraron el valor con el que habia reservado, sinembargo, al revisar la pagina con las mismas fechas y caracteristicas estaba en un valor menor, al reclamar al hotel donde hice el pago, el mismo administrador, me responde que ellos tienen intermediaros y que estos tienen DERECHO a cobrar lo que quieran, el señor nisiquiera sabia como funcionaba bookig, en general, no me dieron una buena respuesta frente a mi reclamo. booking me regresará la diferencia pero debo esperaar 4 semanas, algo injusto si se tienen en cuenta que yo pague fue en el hotel. en relacion a la infraestructura y caracteristicas del hotel: no me cumplieron con la habitacion con vista al mar, la comida del primer dia PESIMA, mi mama estuvo enferma por la calidad de esa comida, luego, mejoro, pero no mucho. la atencion de los funcionarios PESIMA , las respuestas del administrador y recepcionistas del hotel dejan mucho que pensar, la piscina, se ve sucia, el servicio de limpieza a las habitaciones es regular. NO LO RECOMINDO si lo que quieren pasar es unas buenas vacaciones, hay mejores hoteles en el mismo sector y a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: no reserven por Booking, aseguresen que el valor a cancelar es el mismo q cobraron al resto de huesp...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá el peor hotel de la costa colombiana. Feo, sucio, mala atención.
Las habitaciones dan asco. Los colchones son duros y el aire de algunas habitaciones huele horrible. Las puertas se abren con empujarlas y las personas de la recepción no dan respuestas a nada. Y cuando las dan, las dan de mala gana.
Muy mal.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014

Me hospede en julio por 3 noches, pero creo que este hotel deberían cerrarlo, la comida es poco variada y de muy mala calidad, lo que sobra de un día te lo dan al día siguiente, las habitaciones tienen olor a humedad, las ventanas y cortinas están completamente sucias, los ascensores tienen un olor a pescado horrible, el lobby mantiene sin aire acondicionado, para completar esto y por no querer mantener en el hotel tome unos tours en el lobby con una chica llamada dayana
muy amable pero completamente incumplida, el dia de la chiva rumbera me dejaron esperando y no llegaron por mi, al dia siguiente me fui en un tour a playa blanca y no se si fue peor que si me hubiera quedado en el hotel.

No les recomiendo el hotel, muy cerca puedes encontrar hoteles de mejor calidad y al mismo precio, este hotel tiene una excelente ubicación es lo único rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: que busque otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes, puesto que son oportunidades para mejorar y brindar una buena atención.

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros, para poder revisar el menú del restaurante de esas fechas?

Procuramos siempre tener un menú completo: sopa, arroz, carne, pescado, verduras, pan, postre, bebida y café.

Si quiere puede enviarnos un email a info@hotelcostadelsolcartagena.com para poder estudiar su caso con más detalle.

Reciba un saludo cordial,
Atención al cliente - medios digitales
Hotel Costa del Sol

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel no es gran cosa, en cuanto a la relación precio Vs Calidad es lo justo.
Las dos piscinas les falta mantenimiento y el restaurante del primer piso es el mejor, la comida es variada y puedes disfrutar del bufet. El servicio a la habitación deja mucho que desear ya que la arreglaron poco, en conclusión es un hotel económico donde el paso de los años lo ha deteriorado, el administrador debe de invertir ya que esta muy bien ubicado junto a la hermosa playa donde tienes una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Existen alguna habitaciones que están recién remodeladas, te recomiendo que preguntes por ellas ya q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Bueno me hospede en el Hotel y primero 1 hora esperando que me entregaran habitación, cuando alfin me entregaron habitacion esta tenia un olor terrible a humedad, ademas en los baños de las habitaciones habia cucarachas, y en las escaleras del hotel nos encontamos de frente con una rata. pasando a la comida todos los dias el mismo menu pasta, comida desabrida sin sabor y poca variedad. espero tomen en cuenta estas opiniones por que la insfraestructura del hotel no es mala, pero el hotel no esta muy bien en cuanto servicios y no lo recomiendo no fue una estadia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: debe tener una habitación con vista al mar, que sea muy ventilada
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Reciba un saludo cordial,
Atención al cliente - medios digitales
Hotel Costa del Sol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 2,1 km

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 40 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2.5*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol