“bien” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º143 de 147 hoteles en Cartagena
Caracas, Venezuela
“bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

me parece que el hotel esta muy bien ubicado la comida es buena la habitaciones sencillas y limpias. No se porque la gente se encarga decir tantas cosas malas del hotel si quieren lujos que se vallan al hotel caribe.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Tuve un accidente: me caí de la bañera. En ningún momento les interesó cómo estaba. No me permitieron llamar a Asist Card. No tiene médico el hotel. Solicité una silla para poder permanecer sentada en la habitación, y nunca me la proporcionaron.
El servicio es pésimo, en todo sentido. Aparece como "all incluse", pero es falso. Es pensión completa, con comida de mala calidad, atención mediocre.
La vista desde mi habitación, muy linda el primer día, pero nunca limpiaron los vidrios de las ventanas, y ya no se produjo buena vista.
No se lo recomendaría ni a mis enemigos.
Chuleti

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4,5 de 5 burbujas
barranquilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

total que hotel tan cochino, atencion mala, precios malos, le cobran de mas a uno, la atencion es pesima en total, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

la verdad yo compre un paquete muy economico y pues despues de leer todas las criticas aca puestas me di cuenta que algunas ciertas y otras no,

uno de los problemas si es el aire acondicionado pues esta prendido a toda hora esto a la hora de dormir es un gran problema pues el frio puede llegar a ser igual que el de bogota,
la comida estuvo buena en general varian el menu y estuvo rica.
es cierto lo del olor a pescado pero solo en el lobby ,,
me quede en un 11 avo piso y no sentia el olor alla,
la piscina del ultimo piso es un poco pequeña pero es limpia,
en general no se puede exigir mucho pues la verdad es bastante economico. las habitaciones son grandes y agua caliente si habia el baño siempre aseado
lo recomendaria para alguien q vaya por algun evento en cartagena de paso pss el hotel no tiene recreacion ni nada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Decidí ir a Cartagena por tres días, después de haber estado un tiempo trabajando en Bogotá. Cuando reservé el hotel, hubo gente que me recomendó que no vaya, y pensé que exageraban. Pero cuando llegué, me arrepentí de no haber seguido la sugerencia. En primer lugar, el servicio no es para nada personalizado. Las habitaciones no me parecieron agradables, la puerta del baño no cerraba, no habia agua caliente y el aire acondicionado (centralizado) estaba por demás fuerte, al punto que para dormir me ponía toda la ropa que habia llevado! Algo que me llamó la atención cuando vi los otros comentarios en la página era que algunos recalcaban el olor que habia en el lobby y habitaciones, y cuando entré me di cuenta que era cierto!! Realmente no me daban ganas de volver al hotel!
Lo bueno: está frente de la playa; habia wi-fi en el lobby; el desayuno estaba bastante bien (en cuanto al almuerzo y cena mucho no puedo decir porque casi que ni comi ahi) y la vista desde la terraza y habitación era muy buena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Playa Club

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Establecimiento: Hotel Costa Del Sol
Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol