“El lugar más alto”

Reserva con antelación
Info
32,00 US$*
y más
Visita a pie y recorrido turístico de la ciudad de Cartagena
En el puesto nº 10 de 202 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hermoso lugar, te permite apreciar la ciudad completamente, ver las diferencias que existen hacia los distintos sectores.

Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Opinión escrita 20 mayo 2014

El camino a subir no hay paisaje bonito lastimosamente pero cuando llegamos todo estaba muy bonito.Nos encanto la historia alli y nos tomamos muchas fotos.me enamore del patio con las veraneras.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Quizá lo mejor de este destino sea la vista panorámica que se tiene de Cartagena. La capilla es pequeñita y salvo el altar no tiene mucho más.

Opinión escrita 11 mayo 2014

La visitamos en el city tour del hotel Decameron muy bella y bien cuidada. La vista de la ciudad desde allí es hermosa.

Opinión escrita 28 abril 2014

El monasterio de La Popa es una verdadera joya colonial y patrimonio nacional. La arquitectura es extraordinaria, los arcos y balcones preciosos y la vista es espectacular!