“Lugar muy lindo. ” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
80,00 $*
y más
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eco Turismo en Islas del rosario, visita a los delfines y más, diviertase relajese y descanse en nuestras hermosas playas, acompañenos a practicar buceo o snorkel en nuestro corales rodeados de hermosa fauna marina y mucho más con nosotros
Argentina central, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar muy lindo. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a playa blanca en Baru y compramos una excursión, que nos enteramos en la lancha que pasaba por las islas del rosario. Estas son muy lindas, pero no tienen playas, y las opciones de turismo que hay son pagas(océanario y snorkel), si vas con poca plata como en nuestro caso ya que era nuestro último día y estábamos ajustados con el dinero, tenes que esperar a que se haga la hora para seguir viaje a playa blanca. Luego ya en Playa blanca almorzamos un plato típico de mar y nos quedamos en la Playa disfrutando del mar. La vuelta en lancha fue bastante movida porque teníamos la brisa en contra y la pequeña lancha se sacudía para todos lados, tener en cuenta esto sobre todo para personas mayores.

• Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad de México, México
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Paseo turístico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Se puede hacer el paseo turístico a las islas del Rosario considerando que es sólo eso, un paseo de algunas horas y no una expedición. Se ven lindos paisajes, se disfruta el sol sí es que hay, se mira cierta fauna marina, etc. En alguna de las paradas del barco se puede comer langostinos, caros pero buenos.

Visitado el enero de 2014
Guayaquil, Ecuador
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes Paisajes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Los paisajes son excelentes. La temperatura del agua, la arena blanca en varias de las Islas, te permiten quedarte horas allí. Hay varios islotes donde han hecho casas, algunas las han dejado abandonadas. En el camino fuimos a un acuario muy bueno.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy pintoresco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión desde el hotel royal Decameron baru con la gente de Decameron Explorer, estuvo buenísima. Nos llevaron a ver todas las islas desde la lancha, al aquarium ( muy lindo e interesante) y a playa blanca. Nos iban explicando todo y la pasamos muy bien. Salimos del hotel a las 9 y volvimos a las 13, nos salió 50 dólares por cabeza
Saludos

Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hermosassssssssss”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

bellas, muy bellas!! si bien en el acuario no tienen gran playa, lo disfrutamos mucho, el agua turqueza, hermosas aguas...