Hoy abre: 8:00 - 15:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Tours en Islas del Rosario suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Tours en Islas del Rosario
desde 93,34 US$
desde 95,00 US$
desde 29,00 US$
desde 89,00 US$
3.996 resultados
Opinión escrita hace 2 días

Hay playas mejores en el Caribe. Pasamos el dia en el hotel San Pedro de Majagua. Comida pésima!!!!. Un pescado demasiado frito, imposible de comer, comedor mal cuidado, separado de los que se alojaban que era bastante mejor. No lo recomiendo

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Estuvimos en isla mucura.dos horas de lancha.paramos en isla tintinpan.paradisiaco.tranquila.con mucha playa.bar y baño humilde.pero muy amables.en mucura la playa es muy linda.hay mesas en alquiler al borde la playa.fuimos a isla cocoliso.es un hotel .no tiene playa .si una pileta muy linda.tambien hicimos bora bora.nos vendieron servicio premiun.camas en la primer linea.vista al mar y bandeja de frutas.cuando llegamos me di cuenta que me habia equivocado en la eleccion.si teniamos vista a la playa y frutas.pero no teniamos sol ni playa .las camas tiene techo y cortinas alrededor.apenas se filtra el sol.para ir al mar habra dos metro por cinco.esa es la playa.es no es terrible.lo que si es terrible es que no podes entrar al mar por la cantidad de piedras.imposible pisar.la atencion si es buena

Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Recomendadisima experiencia, una Isla privada con un club que ofrece muy buenos servicios: cócteles, almuerzo, bebidas, buena música, zona de descanso, etc.

Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Al Momento de llegar fue impresionante una variedad de coral y de peces de tantos colores al mismo tiempo en el mismo lugar gozando del sol y del buen servicio de los operadores de turismo. Hicimos esnórquel y valió demasiado la pena.
Al describir este lugar Trae recuerdos tan gratos que quisiéramos volver y quedarnos más de un mes

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Tour típico de Cartagena, las islas del rosario solo se ven de forma panorámica, no te bajan a visitarlas, son algunas muy pequeñas. Bajas en una para hacer el snorkel, el cual es maravilloso, ves corales y muchos peces, les puedes dar comida para que te saquen una buena foto, no hay gente que ofrezca el servicio de fotografía. No lo haría de nuevo.

Opinión escrita hace una semana

Fuimos dos amigas con nuestras hijas y la verdad la pasamos muy bien nos hospedamos en hotel De Cameron Baru (el Show nocturno para adultos y el de los niños fue excelente, felicitaciones por el grupo WOW) y nuestra estadía fue muy agradable, la visita a las islas la contratamos dentro del mismo hotel ya que algunos turistas nos comentaban afuera del mismo les cobraban mas barato pero tuvieron muy mala experiencia

Opinión escrita hace una semana

Solo hay que tener cuidado con la reservación, los tiempos y las cosas que ofrecen puede que no sean 100% reales hay que plantarse

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Son varios tours ya que las islas son 27, 24 de estas privadas.
Se sale de la bodeguita en lanchas. Más de 1h de viaje. En general se para entre ellas y se da la opción de acceder a una de ellas donde está el oceanario o hacer a 5 min. De allí, snorkel.
Cobran adicional por ambos y se hacen e simultáneo. Por lo tanto debe elegirse uno de ellos.
El snorkel vale la pena.
Luego se pueden visitar islas o terminar en Barú. Según se haya elegido el tour.
Considerar llevar bloqueador solar. El set para snorkel lo incluyen en el costo adicional.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hermoso tour! El camino es muy hermoso, es un viaje algo largo pero vale la pena. Las explicaciones del guía fueron completas pero no fue pesado. Muy recomendable esta isla.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy bonitas playas. Recomiendo “Bendita Beach” y “Bora Bora”. Play blanca en Barú es muy frecuentada y hay demasiado vendedor.