“MI SUEÑO HECHO REALIDAD” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
80,00 $*
y más
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eco Turismo en Islas del rosario, visita a los delfines y más, diviertase relajese y descanse en nuestras hermosas playas, acompañenos a practicar buceo o snorkel en nuestro corales rodeados de hermosa fauna marina y mucho más con nosotros
Oviedo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MI SUEÑO HECHO REALIDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Era un sueño de niña y al fin lo pude realizar, estuve con mi madre y una prima, y lo volveria a repetir sin pensarmelo dos veces. El recorrido el lancha es una pasada y todo ese paisaje es hermosisimo. ES un paraiso trópical, Hicimos un poco de snorkel y aunque no se nadar, me atreví y volveria a repetir. Es mi País al que adoro y sé que tiene lugares para deleitar la vista. TE amo COLOMBIA.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Súper”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy lindas kas islas, el recorrido en el bote dura alrededor de 1 hor y media pero tpdo el trayecto es muy panorámico, desde la salida de la ciudad y la vista del barrio de Boca Grande hasta la llegada a las islas. Un paraíso trópical, aguas cristalinas, vegetación tropical y abundante y mucha tranquilidad.

Una de las islas cuenta con un acuario en donde hay de todo, desde tiburones y delfines hasta tortugas y otros reptíles, además de varios peces por supuesto ;) en el caso de los delfines y tiburones existen shows disponibles, solp es cuestión de devisar los horarios, pero por lo regular son continuos.

Sin dudz son un paisaje típico del caribe y ofrecen playas muy bonitas en donde te ofrecen masajes, trenzas y collares entre otras cosas. El recorrido incluía una comida después de la visita a la isla del acuario, en donde nos dieron pescado con platanos fritos y arroz con salsa de coco, rico y muy adhoc con el lugar.

Visitado el junio de 2013
Cali, Colombia
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una belleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Las islas son muchas pero las que alcance a ver me encantaron. Las personas nativas de las islas me parecieron muy calidas, atentos y caramba gente muy amable! Fuimos de luna de miel y mi esposo hacienda snorkeling se le cayo la argolla de matrimonio...uff! Nos dio una gran tristeza pero los nativos nos recompensaron esa tristeza ofreciondo regresar al punto de snorkeling y ellos mismos ir a tartar de buscarnos la argolla. Se fueron en su propio transporte no la encontraron pero vimos desde lejos su gran esfuerzo. Nos llevamos un gran concepto de su afan de querernos complacer!

Visitado el abril de 2014
Tegucigalpa, Honduras
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Horrible Viaje”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a conocer Baru (Islas Rosario) con muchas expectativas. Lastimosamente siento que perdimos el dia.....el viaje en la lancha rapida horrible....mar picado y muy golpeado, nada placentero. Nos llevaron a un acuario, en el lugar no habia ni un sitio donde pasar tranquilamente la hora que te ofrece el tour.....luego nos llevaron a baru, la playa es preciosa pero no se puede disfrutar: 1. Muchisima gente que no puedes ni caminar ni tirar una toalla 2. No te sientes seguro porque hay gente rara tambien 3. No hay un solo restaurante de ver 4. No hay banos limpios 5. Los vestideros para cambiarte son usados como banos......en conclusion muy dificil relajarte con todo eso. Estuvimos parados esperando pasara la hora y media, mientras el tour terminaba. No lo recomiendo para nada......

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un hermoso paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hermosas las playas, se llega en lancha y el viaje es de lo más entretenido. Ideal para pasar un día de relax disfrutando del sol. La gastronomía no se destaca demasiado.

Visitado el febrero de 2014