“hermoso paseo” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
80,00 $*
y más
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eco Turismo en Islas del rosario, visita a los delfines y más, diviertase relajese y descanse en nuestras hermosas playas, acompañenos a practicar buceo o snorkel en nuestro corales rodeados de hermosa fauna marina y mucho más con nosotros
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“hermoso paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Parece que te encantó. ¿Qué fue lo que te gustó? Todo, lugares paradisìacos, dignos de visitar, tambien estuve en el oceanario, disfrutando del shaw de delfines, luego almuerzo en la Isla del Encanto y regreso a Cartagena. Lo único que con un poquito de miedo en el viaje de regreso ya que el mar estaba bastante picadito.

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bueno para hacer snorkeling en pleno mar.
Se logra ver todo y los guías te van explicando a medida que avanzas.
Llegando a tierra firme, puedes echar un vistazo a un acuario que se encuentra en la entrada de la isla.

Panamaa
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Clásico paraiso a visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Salvo por los vendedores que te acosan cada 3 minutos todo lo demás fue excelente. Compras el tour en muchos sitios, incluido el hotel y partes desde un muelle cercano.

El viaje es en barcos seguros con guías y si puedes resistir la tentación de estar comprando servicios y baratijas pasarás un buen momento.

Lleva efectivo ya que todo lo piden pagar en efectivo y no toman tarjetas. Alquila una tienda frente al mar y disfruta. Yo llevé mi botella de licor y pude tomarlo sin problema. El agua es indispensable que la lleves.

No esperes mucho de los almuerzos pero eso es normal en sitios como este, típicos, pero por lo masivo se pierde siempre algo.

Hacer snorquel me parece tiene un precio excelente...

Jaén, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“DESILUSIONANTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

será que estuvimos en la parte menos bonita de la isla, pero el caso es que la playa era minúscula y con piedras y corales que hacian daño, he visto fotos de otros lugares bastante más bonitos que la zona en la que estuvimos, una decepción.

Ámsterdam, Países Bajos
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“HERMOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El agua super transparente. Es el lugar ideal para pasarse horas y horas haciendo snorkel! Miles de peces! Me encantó

Visitado el abril de 2014