“lindas”

Reserva con antelación
Info
94,67 US$*
y más
Excursión de un día por las islas del Rosario...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Opinión escrita 23 junio 2014

fuimos en mi segundo viaje a colombia. un grupo de islas muy lindas para pasar el dia y conocer mas sobre la historia de este hermoso pais. 100% recomendasble

Escribe una opiniónOpiniones (5.934)

2.306 - 2.310 de 5.934 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2014

es simplemente hermoso la playa es increíble, el agua trasparente, la brisa del mar fresca, la isla te hacer recordar la película piratas del caribe, el costo no es muy elevado pero es mejor comprar el tour en tu hotel, por que hay mucha gente que contrata tours en las calles y después son estafados.

Opinión escrita 17 junio 2014

Contratamos el servicio de lanchas rápidas, viajamos en una llamada Sensación Ardiente. Muy buena excursión, pasaron por el hotel a las 8 hs en chiva a recogernos, la lancha realizaba paradas donde el guía comentaba sobre historia y geografía de la región. Llegamos a la Isla del Sol, un lugar paradisíaco con poca gente, sólo llegan dos lanchas, teníamos todo incluído, recepción con frutas, reposeras, almuerzo, café. Había varias opciones para el que no quería tomar sol todo el tiempo, nosotros elegimos ir al oceanario que se abonaba aparte. La experiencia fue estupenda, vemos las fotos y no lo podemos creer ! la maravillosa naturaleza que rodea el lugar, los animales del oceanario, el agua verde, las playas blancas. El regreso es a las 15.30 hs. Muy agradecidos con la empresa Guianza Express que nos recomendó este tour.

Opinión escrita 15 junio 2014

es lo mas bonito del viaje, y un oasis de pasa y tranquilidad. fundamental dormir allí, aunque es un poco caro y los hoteles no son muy alla, es un must!!!

Opinión escrita 14 junio 2014

Es un lugar a visitar imperdible!! hermosas islas de arenas blancas y aguas calidas y cristalinas, les recomiendo el snorkeling se ven muchos peces de diversos tamaños y colores, es muy lindo, ah y si viaja en lancha recuerde ocupar el sitio cerca al motor, es mas tranquilo.