“Lo peor en nuestro viaje”

Tours en Islas del Rosario
Reserva con antelación
80,00 $*
y más
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
94,67 $*
y más
Excursión de un día por las islas del Rosario desde Cartagena
29,00 $*
Traslado a Baru y Playa Blanca con almuerzo desde Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Opinión escrita 5 agosto 2014

Todas las personas que conocemos nos recomendaron ir a las Islas del Rosario. Reservamos el viaje VIP y ya al empezar iba mal. Nos llevaron hasta las islas en un barco que recordaba más a una patera. Cuando llegamos allí nos dijeron que podíamos realizar distintas actividades, y la que elegímos nosotros fue ir a ver los manglares. Eso fue lo único bueno de todo el viaje, pero eso sí, eran muy bonitos. Cuando volvimos nos dejaron un rato hasta la comida. Me fui a bañar en el mar, y tenía piedras. No era igual que las islas del Caribe. Cuando comimos nos dejaron otro rato para descansar, y después volvimos. El mar, que nos dijeron que estaba calmado, estaba con muchas olas. A una señora casi le da un ataque de nervios. Lo menos recomendable para hacer en todo Cartagena de Indias.

2.124 - 2.128 de 5.710 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Digno de conocer este maravilloso archipiélago, existen muy buenos botes para llegar allí, que salen del muelle de la Bodeguita. hay conocer las diferentes islas, el oceonario, y realizar las actividades de snorkell, buceo y playa.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Si va a Cartagena tiene que ir a estas islas, son increíblemente hermosas, el mar es diferente al de la costa cartagenera, es un mar azul de aguas cristalinas sobre lechos de arena blanca, un espectáculo que llena de energía por su belleza.

A tener en cuenta: llevar agua y POR FAVOR GUARDAR LA BASURA no ensuciemos esta maravilla natural.

Opinión escrita 4 agosto 2014

LLegamos a cartagena y contratamos la excursión rapidamente , ya que teniamos referencias que no podriamos irnos de cartagena sin ir a las ISLAS DEL ROSARIO,
salimos x la mañana muy temprano, el viaje es corto y divertido, llegar a la isla es como
alejarse del ruido de la ciudad, paradisiaco, el lugar , aguas transparentes, sin ruidos, y sol mucho sol, porcedimos a salir, de mini excursion dentro de la isla, recorrer los manglares, con un lugareño, despues de pasar x el pueblo, cruzar la escuela, la iglesia, y el salon de fiestas, llegamos a tomar un bote para recorrer los manglares y llegar al mar... un chapuzón bastante prolongado, y a emprender el regreso, ya que se aproximaba el horario del almuerzo, sopa de pescado... riquisima, la mejor q comi en mi viaje. Después a tomar sol y disfrutar del agua transparente y calida, fotos y mas fotos. Para enprender el regreso x la tardecita.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Lo mejor es apreciar el acuario compuesto por especies distintivas del oceano, pero mucho mejor lo es el tener la oportunidad de hacer buzeo de careta y apreciar las especies marinas en su habitad, (disculpen las tildes, no las tengo activadas en el pc)