“Perdida de tiempo”

Reserva con antelación
Info
93,34 US$*
y más
Excursión de un día por las islas del Rosario...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Hiperturistico, miniplayas abarrotadas,... esto es lo que encontramos con la excursion "Isla del Encanto". Nada mas lejos del nombre que lleva, una isla con una miniplaya mala y fea, repleta de hamacas y gente, si se carece de otras referencias quizas sea "paradidiaco", no en el resto de los casos. Mejor aprovechar el dia para disfrutar de Cartagena.

Escribe una opiniónOpiniones (6.181)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo personalmente, amo la playa y el mar, así que para los que son igual a mí, estas playas e islas son el paraíso en la tierra el agua turquesa, la temperatura es perfecta y el sol es algo peligroso porque quema muy fuerte. Harto cuidado y mucha protección solar, el resto es puro disfrutar y nadar en esas aguas paradisiacas.

Si toman tour, botes, lanchas lo que sea, todo pregunten antes el precio, no dejen que los lleven sin preguntar antes cuánto saldrá!

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Nosotros fuimos al acuario de las Islas del Rosario por el día y nos resultó lindo paseo y punto. Si bien el acuario es muy natural construido sobre el mismo mar caribe con pasarelas para recorreerlo, es pequeño y, terminando el paseo, tanto la playa como el área para snorkel no son muy buenas.
Además fuimos a pasar tres noches a la Isla Múcura (hotel Punta Faro) y 4 noches a Barú (Decameron Barú) y nos gustó mucho más. Incluso, estando en Cartagena, compramos un pasadía en Decameron Barú porque es mucho más cómodo estar en un hotel con todas sus facilidades que en una playa pública.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El.tour es los que más ofrecen por las calles de cartagena y en realidad es muy pobre y sobre todo demasiado inseguro para los turistas la utilización de las lanchas como medio de trasporte. Las autoridades deberían vigilar este tema y organizar un transporte seguro para los turistas y que el paseo en realidad sea algo novedoso para los visitantes.

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron un tours a la isla Bora Bora, salimos desde el muelle a las 9 de la mañana, casi 1 hora de viaje en lancha, precioso el lugar, agua de increíble color, transparente, sin olas, arena blanca. Los lugareños muy agradables, el almuerzo muy rico. El problema fue al regresar, eran casi las 3 de la tarde, el mar muy movido y el viaje de regreso fue realmente aterrador. Me hibiera gustado conocer otras pero no me animé a viajar en lancha nuevamente.