“Paisaje precioso !!! ”

Reserva con antelación
Info
93,34 US$*
y más
Excursión de un día por las islas del Rosario...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un tour a las islas del sol del encanto y acuario, además de recorrer varias islas.
Condiciones de seguridad adecuadas de las lanchas !!!!
Aunque las playas son pequeñas son agradables pues el mar es calmado.

Punto a mejorar :
La comida NO es bufet es un plato único de sierra frita muy bien sazonada, arroz con coco, ensalada con vinagreta, cocadas y con patacón muy mal preparado.
Entonces NO engañen !!!

Escribe una opiniónOpiniones (6.117)

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Hiperturistico, miniplayas abarrotadas,... esto es lo que encontramos con la excursion "Isla del Encanto". Nada mas lejos del nombre que lleva, una isla con una miniplaya mala y fea, repleta de hamacas y gente, si se carece de otras referencias quizas sea "paradidiaco", no en el resto de los casos. Mejor aprovechar el dia para disfrutar de Cartagena.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo personalmente, amo la playa y el mar, así que para los que son igual a mí, estas playas e islas son el paraíso en la tierra el agua turquesa, la temperatura es perfecta y el sol es algo peligroso porque quema muy fuerte. Harto cuidado y mucha protección solar, el resto es puro disfrutar y nadar en esas aguas paradisiacas.

Si toman tour, botes, lanchas lo que sea, todo pregunten antes el precio, no dejen que los lleven sin preguntar antes cuánto saldrá!

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Nosotros fuimos al acuario de las Islas del Rosario por el día y nos resultó lindo paseo y punto. Si bien el acuario es muy natural construido sobre el mismo mar caribe con pasarelas para recorreerlo, es pequeño y, terminando el paseo, tanto la playa como el área para snorkel no son muy buenas.
Además fuimos a pasar tres noches a la Isla Múcura (hotel Punta Faro) y 4 noches a Barú (Decameron Barú) y nos gustó mucho más. Incluso, estando en Cartagena, compramos un pasadía en Decameron Barú porque es mucho más cómodo estar en un hotel con todas sus facilidades que en una playa pública.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El.tour es los que más ofrecen por las calles de cartagena y en realidad es muy pobre y sobre todo demasiado inseguro para los turistas la utilización de las lanchas como medio de trasporte. Las autoridades deberían vigilar este tema y organizar un transporte seguro para los turistas y que el paseo en realidad sea algo novedoso para los visitantes.