“No merece la pena”

Reserva con antelación
Info
93,34 US$*
y más
Excursión de un día por las islas del Rosario...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes Islas del Rosario Chiva Rumbera Isla Baru Playa Blanca Volcan del Totumo Isla Mucura
Opinión escrita hace 4 semanas

Hay playas mejores en el Caribe. Pasamos el dia en el hotel San Pedro de Majagua. Comida pésima!!!!. Un pescado demasiado frito, imposible de comer, comedor mal cuidado, separado de los que se alojaban que era bastante mejor. No lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (6.198)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en isla mucura.dos horas de lancha.paramos en isla tintinpan.paradisiaco.tranquila.con mucha playa.bar y baño humilde.pero muy amables.en mucura la playa es muy linda.hay mesas en alquiler al borde la playa.fuimos a isla cocoliso.es un hotel .no tiene playa .si una pileta muy linda.tambien hicimos bora bora.nos vendieron servicio premiun.camas en la primer linea.vista al mar y bandeja de frutas.cuando llegamos me di cuenta que me habia equivocado en la eleccion.si teniamos vista a la playa y frutas.pero no teniamos sol ni playa .las camas tiene techo y cortinas alrededor.apenas se filtra el sol.para ir al mar habra dos metro por cinco.esa es la playa.es no es terrible.lo que si es terrible es que no podes entrar al mar por la cantidad de piedras.imposible pisar.la atencion si es buena

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Recomendadisima experiencia, una Isla privada con un club que ofrece muy buenos servicios: cócteles, almuerzo, bebidas, buena música, zona de descanso, etc.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Al Momento de llegar fue impresionante una variedad de coral y de peces de tantos colores al mismo tiempo en el mismo lugar gozando del sol y del buen servicio de los operadores de turismo. Hicimos esnórquel y valió demasiado la pena.
Al describir este lugar Trae recuerdos tan gratos que quisiéramos volver y quedarnos más de un mes

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tour típico de Cartagena, las islas del rosario solo se ven de forma panorámica, no te bajan a visitarlas, son algunas muy pequeñas. Bajas en una para hacer el snorkel, el cual es maravilloso, ves corales y muchos peces, les puedes dar comida para que te saquen una buena foto, no hay gente que ofrezca el servicio de fotografía. No lo haría de nuevo.