“mágica”

Reserva con antelación
Info
62,50 US$*
y más
Paseo nocturno en coche de caballos por Cartagena...
En el puesto nº 1 de 204 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y ha sido declarado tanto patrimonio nacional de Colombia como Patrimonio de la Humanidad. Aquí vivían los nobles y las personas importantes en la época de la Colonia. Al recorrer la Ciudad Amurallada podemos encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y elMuseo de Arte Moderno. También la Plaza de los Coches que presenta un recorrido por las casonas coloniales y por la estatua de Pedro de Heredia, la Iglesia y el Convento de San Pedro de Claver y la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados de Cartagena de Indias.
Opinión escrita 7 marzo 2014

todo en las callecitas de la ciudad amurallada parece detenido en el tiempo. les recomiendo a todos los viajeros recorrer cada rincon de esta, el barrio de getsemaní, y las plazas, en especial la de simón bolívar y la de santo domingo, donde pueden encontrar la escultura de botero, "gertrudis", un imperdible de la ciudad amurallada. Si pueden y el tiempo y dinero os permite, tomen un paseo en carruaje típico, ya sea de día, yo lo recomiendo de noche, dado que la ciudad amurallada nocturna es aún más magica. Un destino imperdible

Escribe una opiniónOpiniones (18.623)

7.871 - 7.875 de 18.624 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

me encanto, super recomendable para hacerlo de noche, se ve mucho mejor.
Lo podes hacer caminando o con algun city tour, pero esta todo super cerca.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Me encantó conocer Colombia y su gente, Lindos, amables, gente siempre atenta. Y la ciudad sin palabras de lo linda que es. Las fotos que saqué, una más linda que la otra.Amé Cartagena.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Vale la pena conocer Cartagena de Indias. Es fantastica!!! La gente muy amable, siempre atentoa a ayudar, fueron unas vacaciones fantasticas.

Opinión escrita 7 marzo 2014

La ciudad amurallada es sin duda lo mejor de Cartagena. Vale la pena recorrerla tanto de día como de noche. Super romántica por las noches.