“impactante”

Ciudad amurallada
Reserva con antelación
62,50 $*
y más
Paseo nocturno en coche de caballos por Cartagena con cena incluida
81,00 $*
Authentic Cartagena Where the locals Go
15,00 $*
y más
Audioguía de las murallas coloniales y los baluartes de Cartagena de Indias
En el puesto nº 1 de 201 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y ha sido declarado tanto patrimonio nacional de Colombia como Patrimonio de la Humanidad. Aquí vivían los nobles y las personas importantes en la época de la Colonia. Al recorrer la Ciudad Amurallada podemos encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y elMuseo de Arte Moderno. También la Plaza de los Coches que presenta un recorrido por las casonas coloniales y por la estatua de Pedro de Heredia, la Iglesia y el Convento de San Pedro de Claver y la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados de Cartagena de Indias.
Opinión escrita 6 junio 2014

sorprendente, no imagine que me impactaría tanto, las casas, las calles, las esculturas, el museo del oro, la gente, la seguridad

Escribe una opiniónOpiniones (17.732)

7.245 - 7.249 de 17.741 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2014

La ciudad amurallada es un lugar que se llena de romanticismo en las noches, con gran variedad de restaurantes y bares, el paseo en coche y es exótico caminar por las murallas mientras escuchas el golpe de las olas. Amo Cartagena, aunque no es recomendable caminar por fuera de las murallas por seguridad. Hay muchos hoteles tipo Boutique, venta de artesanías y dulces típicos.

Opinión escrita 6 junio 2014

Mi visita a las murallas de Cartagena fue mágica, sentí que retrocedia en el tiempo, pues mientras nuestro guía nos narraba la historia, podíamos imaginarnos vivir ese momento. Por otro lado, la vista era maravillosa, con el mar Caribe frente a nosotros!

Opinión escrita 4 junio 2014

La ciudad amurallada es algo que uno no puede dejar de visitar en Cartagena. Sus calles antiguas, llenas de esa magia colonial que nos traslada en el tiempo. El contraste de lo antiguo con lo nuevo hacen de este lugar un sitio muy entretenido para recorrer

Opinión escrita 4 junio 2014

la ciudad amurallada es encantadora, romántica, acogedora. hay muchas calles coloniales por recorrer y siempre sentirte lleno de ambiente. Hay bares, discotecas y restaurantes, así como comida que se vende en la calle. cerca de la torre del reloj antes de salir hay un carrito de arepas con queso buenisimas.