“Retroceder en el tiempo”
Opinión sobre Ciudad amurallada

Ciudad amurallada
Reserva con antelación
Info
62,50 US$*
y más
Paseo nocturno en coche de caballos por Cartagena...
En el puesto nº 1 de 204 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y ha sido declarado tanto patrimonio nacional de Colombia como Patrimonio de la Humanidad. Aquí vivían los nobles y las personas importantes en la época de la Colonia. Al recorrer la Ciudad Amurallada podemos encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y elMuseo de Arte Moderno. También la Plaza de los Coches que presenta un recorrido por las casonas coloniales y por la estatua de Pedro de Heredia, la Iglesia y el Convento de San Pedro de Claver y la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados de Cartagena de Indias.
Opinión escrita 17 junio 2014

Hermoso lugar. Ha sido como retroceder en el tiempo. En general es muy seguro, hay variedad de lugares para comer. La arquitectura es hermosa. Aunque algunas zonas un poco descuidadas.

Escribe una opiniónOpiniones (18.640)

7.604 - 7.608 de 18.640 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2014

bueno les cuento fuimos con toda la fami.lia a pasar el año nuevo a la ciudad amurallada y esperabamos la gran fiesta ,rentamos un lugar en la plaza central lo cual era algo caro,y estaba repleto ,mi sorpresa fue que a las 12 ,tiraron unos fuegos artificiales ,unas 3 canciones y todos comenzaron a desaparecer ,o te ibas a la disco o a tu casa ,nosotros tuvimos que irnos al hotel ,ya que andabamos con niños!!!!l la verdad no lo encontre tan lindo ,tal vez fue por que esperabamos mucho mas .hicimos el tour en victoria y en chiva ,eso fue entretenido ....tal vez recomendados para los jovenes mas carreteros !!!!

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunodad d pasear x varios lugares y no se pude elegir uno solo ... la verdad muy lindo pais ... en particular cartagena ...

Opinión escrita 14 junio 2014

No es ciudad amurallada sino VALUARTE O CIUDAD ANTIGUA. el tour fue espectacular y sobre todo el guia, del cual aprendi muchisimo de esa hermosa ciudad

Opinión escrita 14 junio 2014

Nos quedamos una semana dentro de la ciudad enmurallada con mi esposo para nuestro aniversario de bodas. Los coloridos balcones con flores hacen de Cartagena una ciudad alegre y romántica. Se come muy bien. Hay que hacer el paseo en carruaje, pero también hay que perderse caminando por sus preciosas calles y plazas. Escojan un hotelito dentro del centro histórico.