“Advertencia! Cuidado!”
Opinión sobre Hotel Charlotte

Hotel Charlotte
Ocupa el puesto n.º103 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 18 enero 2014

En fecha del 18 de noviembre del 2013 realicé una reserva vía Booking.com en el Hotel Charlotte para el 29 de diciembre del 2013 en adelante. En fecha del 17 de diciembre del 2013 cancelé dicha reserva, lo cuál me fué constatado por Booking.com. Sin embargo, el Hotel Charlotte me ha cargado su tarifa en mi tarjeta de crédito!!! Y a pesar de mi denuncia ante Booking.com, no me han devuelto el importe injustamente descargado!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Charlotte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

La ubicación del hotel es muy buena queda en la avenida San Martin cerca a todo, a una cuadra de la playa, cerca de lugares para cenar o tomar algo, supermercados 24 horas, la atención de los funcionarios es buena y ahora tiene un restaurante peruano en el primer piso muy bueno.

Las habitaciones cuentan con un mobiliario un poco viejo, tienen minibar, cable, WIFI, aire acondicionado y lo básico nada de lujos; en algunas habitaciones se siente un olor a humedad bastante molesto, la piscina es sumamente pequeña y como queda a un lado que no da el sol el agua es bastante fría.

Bueno este hotel no es para gente exigente y yo le quitaría una estrella de las tres que le ponen, yo lo utilice en viajes de trabajo pero si es de vacaciones definitivamente no seria mi opción.

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son muy similares pero hay unas con un gran espacio que se podría solicitar esas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2013

Un hotel muy bien ubicado, muy limpio y agradable, me asignaron una habitación muy cómoda y acogedora, el restaurante es bueno. Este es un hotel de paso, si vas de temporada de vacaciones tal vez no es el más adecuado, la playa está un poco retirada y la piscina es muy pequeña. Tuve una mala experiencia y es que al momento de pagar el hotel por internet incluía el transporte del aeropuerto al hotel y cuando llegó el momento esperé por más de 20 minutos y no llegó nadie a recogerme, por lo que tome un taxi y le comente de lo ocurrido a la persona de la recepción quien no mostró el más mínimo interés, simplemente me dijo "tal vez se les olvido programarlo". Igual pese a lo anterior es un hotel que cumple con los estándares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

estuve apenas una noche hospedada allí, es un hotel pequeño y bastante cálido, con piscina pequeña pero con un desayuno muy rico y dentro de lo que cabe variado, las habotaciones son pequeñas pero bien acogedoras, la atención del personal es bastante buena.

tiene una buena ubicación dentro de lo que es la parte nueva de Cartagena (Bocagrande), en lñineas generales lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos apenas dos días en este lindo hotel. Muy limpio y cómodo. Las habitaciones amplias, con aire acondicionado silencioso, LCD, y wi-fi en la habitación sin costo adicional. Buen precio, buena ubicación y muy buena atención. La piscina es chica, pero encantadora. Está a una cuadra de la playa, que es pública y el hotel no tiene nada que ver. Aquí la crítica es que los vendedores ambulantes son bastante molestos!!! Pasan cada 5 minutos y te quieren vender atesanías, trenzas, masajes, anteojos, etc. y no te dejan tranquilo. Pero definitivamente volvería al Hotel Charlotte o al Milenium, que está enfrente y es de la misma empresa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Cartagena Millennium
Hotel Casa Tere
Hotel Casa Tere
N.° 122 de 155 en Cartagena
Tequendama Inn Cartagena de Indias
Tequendama Inn Cartagena de Indi...
N.° 147 de 155 en Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

¿Has estado en Hotel Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte

Dirección: Av. San Martín Nº 7-126 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlotte 3*
Este Colonial y Pintoresco Hotel, brinda su servicio de alojamiento en sus 32 comodas habitaciones. Está a tan solo una cuadra a pie de la playa. El Hotel Charlotte Cartagena presenta una arquitectura de estilo sudamericano y cuenta con una piscina exterior. Ofrece Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, además de servicio de traslados al aeropuerto. Las luminosas y amplias habitaciones del Hotel Charlotte Cartagena disponen de aire acondicionado. Todas tienen mucha luz natural y están equipadas con TV y minibar. Los huéspedes del Hotel Charlotte Cartagena podrán disfrutar de un desayuno bufé con panecillos recién hechos, pasteles y frutas tropicales. El restaurante ofrece cocina regional e internacional a la carta y servicio de bufé. El hotel goza de una excelente ubicación en el moderno barrio de Bocagrande, rodeado de varios restaurantes, bares y locales de ocio. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.