“Elegante y acogedor”

Ocupa el puesto n.º14 de 151 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Elegante y acogedor”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy buen servicio, excelente desayuno a la carta, ubicación de privilegio e infraestructura antigua pero muy bien conservada hacen de este lugar uno de los mejores de la ciudad amurallada de Cartagena en cuanto precio y calidad. Un lugar encantador, altamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 octubre 2011

Acabo de llegar de mi viaje de Cartagena. Estuve con mi mujer durante 5 días, y realmente recomiendo sin dudar Casa la Fé. Busqué muchas alternativas y finalmente por recomendaciones de amigos fui a este hotel. Y no me equivoqué. Nadie que vaya a Casa la Fe se va a equivocar. Por el precio que se paga, la atención que tiene, la calidad de las habitaciones, el ambiente, y sobre todo la ubicación son perfectas! Salvo que esperes un lujo como el del Sofitel, sino, esta opcion es perfecta. El barrio San Diego donde está ubicada es para mí el más lindo de la ciudad, cerca de los mejores restaurants y bares.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Casa la Fe es una casa de 3 pisos muy acogedora, con un jardin interior hermoso. Viaje junto con mi esposo y dos bebes menores de 3 años. El servicio fue muy gentil y eficiente. Esta muy bien situado.

Las habitaciones son limpias y comodas. La piscina es un poco pequeña pero normal para el tamaño de las casas antiguas.

Si viajan con niños pequeños, tengan en cuenta que el hotel solo sirve los desayunos. Sin embargo, el personal fue muy amable y cortes al ayudarnos con servicios de comida a domicilio por las noches.

Es un buen trato entre el precio y la calidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Casa La Fe es una típica casa cartagenesa antigua que la han reciclado (con muy buen gusto) y hoy es un excelente hotel boutique. La ubicación es inmejorable. Está dentro de la ciudad amurallada y cerca de todo. Por tanto, uno puede recorrer a pie, salir a pasear, a comer, a los musesos, etc, sin necesidad de tomarse un taxi.

El ambiente es familiar; en poco tiempo uno conoce a todos sus empleados. Su recepcionista Mónica, super amable, siempre dispuesta a indicarnos los lugares no debiamos dejar de visitar en Cartagena. Incluso el dia que nos fuimos (seguimos ntro viaje para Santa Marta), nos olvidamos en la caja fuerte de la habitación los pasaportes y dinero, y ellos se encargaron de hacernos llegar nuestras pertenencias al hotel de Santa Marta (sin que falte un solo dolar, gente muy honesta!)

El desayuno es muy bueno y variado; y el lugar para desayunar es un "jardin de invierno" rodeado de plantas que lo convierten en un lugar super fresco y natural.
Las habitaciones están bien y son muy limpias. El aire acondicionado nos funcinó perfecto y siempre tuvimos agua caliente; comento ésto porque había leído que en Cartagena no todos los hoteles prestan estos servicios.

En dimensiones las habitaciones no son muy grandes, pero tienen el tamaño justo. Nuestra habitación -ubicada en el tercer piso- tiene un balcón con vista a la plaza, divino, para sentarse a "mirar la vida de la calle" con una cervecita en la mano.

En el último piso del hotel hay una piscina pequeña, pero que cumple para bañarse después de un día agotador de haber caminado por las calurosas calles de la ciudad.

En conclusión: buena ubicación, buen lugar con decoración tipica y de buen gusto (sobre todo de lobby y el desayunador), rico desayuno, buena limpieza, y la buena atención inmejorable de parte del staff; siempre con "buena onda" y con una sonrisa!

A media cuadra de Casa La Fe, hay un barcito que se llama "La sandwicheria", no dejen de ir porque preparan los sándwiches más ricos de Cartagena y los precios son muy razonales.

Cualquier amigo que visite Cartagena, le voy a recomendar este hotel.
Nosotros quedamos super conformes! Gracias!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Una excelente opción para visitantes a Cartagena. Es una antigua casa colonial reconvertida en forma muy prolija en un precioso hotel boutique. Mantiene los aspectos más tradicionales de la ciudad, sumándole además limpieza, calidad y servicio. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen muy buen A/C, DirecTV, y baño agradable. En la terraza el hotel tiene una pequeña piscina que ayuda mucho a pasar los mediodías de calor en la ciudad.

Una sola cosa por mejorar: el check-out. Si bien el staff fue muy amable, al dejar la habitación nos dieron la cuenta con una propina voluntaria. También es raro que contratar el airport pick-up cueste tanto más caro que tomar un taxi para hacer el mismo recorrido. Fuera de esto, es una excelente elección!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.5 de 5 burbujas 776 opiniones

¿Has estado en Casa La Fe - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Fe - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa La Fe - a Kali Hotel
Dirección: Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
El Hotel Casa La Fe está idealmente ubicado en la Plaza Fernández de Madrid, en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una atmósfera de serenidad y calma con todas las comodidades del centro histórico, como restaurantes y entretenimiento a unos pocos pasos. El edificio data de la época Republicana y en el 2005 fue restaurando en su totalidad por los actuales propietarios. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas alrededor del patio y el jardín central, donde se sirve el desayuno y se ofrece café fresco ilimitado. También, tenemos algunas habitaciones con balcones privados y vista al parque, lo cual es único en el centro histórico. Nuestra piscina, mirador y terraza ofrece vistas panoramicas de la ciudad y el ambiente ideal para escapar del calor y el bullicio de Cartagena. Nuestro Angel Bar está abierto todos los días hasta las 10:00 PM. La calidad de nuestro servicio al cliente es avalado por muchos testimonios en Trip Advisor, además de las recomendaciones de diarios como The New York Times, The Times de Londres y la guía Lonely Planet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fe Hotel
Hotel Casa La Fe Cartagena