“Recomendable a todos que visitan la bella Cartagena!”
Opinión sobre Casa La Fe - a Kali Hotel

Casa La Fe - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 153 hoteles en Cartagena
Caracas, Venezuela
“Recomendable a todos que visitan la bella Cartagena!”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Ubicado en excelente punto de la ciudad amurallada, es óptimo para conocer e vivir todo que Cartagena puede ofrecer. Es posible visitar toda ciudad amurallada, sus principales atraciones y restaurantes caminando del hotel. Las habitaciones son buenas, comodas, limpias e muy agradable. El punto fuerte del hotel son las personas que allá trabajan. Todos son muy amables, educados y sempre están pendientes y dipostos a ayudar, desde la reservación hasta toda la estadia. Destaco positivamente los funcionários Fred y Angelica. Recomendo ese hotel a todos que visitan Cartagena! Nuestra viaje fue inolvidable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Valparaíso, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos en este Hotel yo y mi pareja, pensando en los buenos comentarios de algunas personas.
Si bien, en un comienzo estuvo amena la estancia y el Hotel estaba cerca del centro de Cartagena historica, luego de algunos inconvenientes con la pieza (ruidos), tuvimos que cambiarnos a una habitación mas grande ubicada en el 3er Piso, que tenia balcon y daba a la calle, alli empezaron los primeros inconvenientes con el Aire Acondicionado que no funcionaba bien, si bien fueron amables en corregir este detalle,
ya que la ciudad es muy calurosa. Lo que no nos gusto para nada fue que cuando
nos retirabamos y pedimos el chek-out nos añadieron unas taxas de impuesto excesivas por sobre el valor de la habitación, y a mi me robaron un dinero que habia dejado en una maleta con llaves en la habitación. Fue funesto como 1000 dolares ufff ¡¡
Esto me defraudo ya que es un Hotel es pequeño pero comodo y la atención es amable
pero el robo me dejo muy molesta

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con las pertenencias de Valor y ojala elegir una habitación en el tercer piso con vist...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
casalafecartagena, Owner en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
El hotel garantiza en un 100% la honestidad de sus empleados. No ha habido ningun contacto directo sobre denuncia por robo de dinero y dudamos de la veracidad de este comentario.
Opinión escrita el 14 julio 2012

Ubicado frente a una plaza en el interior de la ciudad amurallada, permite vivir la misma en su máximo esplendor. Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables. La ubicación es cercana a las principales atracciones de la ciudad vieja pero el barrio es tranquilo y de noche no hay bullicio. Las habitaciones con balcón a la calle son excelentes, en especial la familiar.
Servicio gratuito de bicicletas, happy hour con copa de gentileza de 18 a 19 todos los días, internet en la habitación, además de una computadora a disposición. El desayuno tiene cuatro opciones a elección.
Desde Fredy en recepción, hasta la Sra. Gloria, gerente del Hotel, todo es cordialidad y con una actitud siempre atenta a prestar ayuda. Recomendable en todo sentido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 junio 2012

El lugar es muy bonito y muy limpio. Coincido en que el desayuno es delicioso. El staff es totalmente amable y servicial. Lo recomendo 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
São Paulo, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 31 mayo 2012

En cada promenor se puede percibir el cuidado para que el viajante se sienta bien. La casa es preciosa, muy bien ubicada, e la atención espectacular. Todo está arreglado y limpio. El desayuno es delicioso y aprontado con cariño. La gente es precisamente lo mejor: super amable para ayudarte en todo necesario. Lo unico es que de las habitaciones más sencillas en primer piso se escucha un poco de ruido de la calle. Mas aun asi vale la pena, es un bueno costo/beneficio. Estuvo por una semana y me senti como en casa.

Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
N.° 2 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Casa La Fe - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Fe - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa La Fe - a Kali Hotel
Dirección: Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
El Hotel Casa La Fe está idealmente ubicado en la Plaza Fernández de Madrid, en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una atmósfera de serenidad y calma con todas las comodidades del centro histórico, como restaurantes y entretenimiento a unos pocos pasos. El edificio data de la época Republicana y en el 2005 fue restaurando en su totalidad por los actuales propietarios. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas alrededor del patio y el jardín central, donde se sirve el desayuno y se ofrece café fresco ilimitado. También, tenemos algunas habitaciones con balcones privados y vista al parque, lo cual es único en el centro histórico. Nuestra piscina, mirador y terraza ofrece vistas panoramicas de la ciudad y el ambiente ideal para escapar del calor y el bullicio de Cartagena. Nuestro Angel Bar está abierto todos los días hasta las 10:00 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fe Hotel
Hotel Casa La Fe Cartagena