“Muy caro para lo que es”
Opinión sobre Casa La Fe - a Kali Hotel

Casa La Fe - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 151 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Muy caro para lo que es”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un desayuno pésimo, mi habitación aunque de las más costosas siempre tuvo una gotera que durante las 5 noches tuve que aguantar, me pareció costoso para lo que ofrece.

Cuando se hace algún reclamo no se presta mucha atención, el personal de recepción poco cordial.

• Se alojó en septiembre de 2012
casalafecartagena, Propietario en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Esta señora quiso dejar el hotel para alojarse con sus amigas en otro establecimiento pero no le gusto pagar la penalidad para early check out.

Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fue una estadia muy agradable. La habitacion es muy bonita, comoda y limpia. El personal fur muy amable y servicial. El prestamo gratuito de las bicletas es una excelente idea pero seria bueno que el
hotel revisara los frenos porque no funcionan bien..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve con mi mujer. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento, siempre bien predispuestos, siempre serviciales.
Las bicicletas disponibles fueron un plus, una forma entretenida de conocer la ciudad.
Muy limpio, buenas habitaciones.
Excelente ubicacion.
Lo unico que nos falto: frutas en el desayuno.
No es un hotel barato, a nosotros nos pareció caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 octubre 2012

estuvimos en familia la semana del 18 de Septiembre. Nos encantó la ubicación, el entorno, decoracion y por sobre todo el servicio y calidez del personal. En especial Gloria, Angelica y Fredy. Los desayunos exquisitos y variados.
Si volviera a Cartagena no dudaría visitar de nuevo Casa La Fe.
Creemos si que deben mejorar las camas. Exesivamente duras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Servicio perfecto en un local en el pleno centro de la ciudad histórica de Cartagena (Murallas no es Getsamani...). Super consejos de passeos, restaurantes y guias, El precio está justificado en comparacion de lo que hay en Cartagena (muy caro, pero no mas que en Brasil de donde somos). Recuerda que puede pedir ahsta 2 passeos gratis en funcion del número de dias. Pide la habitacion en la plaza fernandez de Madrid. Y ve te al restaurante del Santa Marta a menos una vez.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.5 de 5 burbujas 774 opiniones

¿Has estado en Casa La Fe - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Fe - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa La Fe - a Kali Hotel
Dirección: Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
El Hotel Casa La Fe está idealmente ubicado en la Plaza Fernández de Madrid, en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una atmósfera de serenidad y calma con todas las comodidades del centro histórico, como restaurantes y entretenimiento a unos pocos pasos. El edificio data de la época Republicana y en el 2005 fue restaurando en su totalidad por los actuales propietarios. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas alrededor del patio y el jardín central, donde se sirve el desayuno y se ofrece café fresco ilimitado. También, tenemos algunas habitaciones con balcones privados y vista al parque, lo cual es único en el centro histórico. Nuestra piscina, mirador y terraza ofrece vistas panoramicas de la ciudad y el ambiente ideal para escapar del calor y el bullicio de Cartagena. Nuestro Angel Bar está abierto todos los días hasta las 10:00 PM. La calidad de nuestro servicio al cliente es avalado por muchos testimonios en Trip Advisor, además de las recomendaciones de diarios como The New York Times, The Times de Londres y la guía Lonely Planet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fe Hotel
Hotel Casa La Fe Cartagena