“Muy buena atención, pequeño, acogedor”
Opinión sobre Casa La Fe - a Kali Hotel

Casa La Fe - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 155 hoteles en Cartagena
Perú
“Muy buena atención, pequeño, acogedor”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel de pocas habitaciones montado sobre un edificio antiguo, pero bastante bien conservado, limpio y confortable. Destaco la atención de su personal; desde la persona que nos recogió del aeropuerto hasta el momento de la salida. Siempre atentos a brindar información y a asegurarse una buena estadía para las personas.

La infraestructura es adecuada para el descanso. Ofrecen un desayuno que si bien no es abundante en variedad, se preocupa por cambiar las frutas cada día (muy frescas por cierto). La ingesta de frutas fue prioridad para mí por encima de panes y otras cosas debido al calor de la ciudad. Y este hotel cumple bien esa función.

Está ubicado dentro de la ciudad amurallada, frente a un parque que congrega muchas personas a su alrededor (el parque es pequeño), pero que a pesar de eso no genera ruido ni molestias.

Fui con mi esposa y mi hija pequeña. Sin duda volvería a esta hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 julio 2014

Maravilloso hotel y espectacular atención. Es un lugar antiguo y muy bien conservado. En pleno centro de la ciudad amurallada de Cartagena. Tanto el personal que atiende por la mañana como el que lo hace por la tarde es fantástico. Por su pequeño tamaño, nos sentimos viviendo en una casa. Todas las recomendaciones que nos dieron en cuanto a excursiones, restaurantes etc... fueron muy acertadas. La pasamos verdaderamente genial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estábamos tenía un balcón desde el cual se apreciaba el ruido de la ciudad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel Boutique pequeño pero muy acogedor y familiar. Todo el personal( no quisiera dejar
a ninguno fuera) es muy atento, siempre con una sonrisa, atento a tus requerimientos;grandes
personas.
La ubicación es excelente dentro de la ciudad amurallada ya que puedes desplazarte a cualquier punto a pié para conocer todo el casco antiguo.
Te van a recoger al Aeropuerto puntualmente para trasladarte al Hotel, atención de ellos, sin costo para tí.
Las habitaciones(ocupamos las con balcón a la calle del segundo piso) son muy buenas; aseo, camas, aire acondicionado, frigobar(para guardar tus bebestibles), televisión LCD con señal internacional(en nuestro caso podíamos ver TVN Chile 24 horas), internet WIfI sin cargo.
Desayuno buffet muy bueno; tienes lo necesario para empezar una jornada larga de visitas(puedes tomar café, té, leche, hierbas, jugos naturales, arepas de huevo, panes con varias alternativas, frutas frescas y te preparan huevos a tu gusto).
Tienen un Happyhours todas las tardes en que te ofrecen una cerveza o copa de vino de atención(lamentablemente no lo ocupamos ya que regresábamos tarde al Hotel).
En la terraza tiene una pequeña piscina que sirve para refrescarse después de una larga jornada y del calor sofocando a ratos por la alta humedad, típica del clima tropical.
Después de una estadía de 4 noches, nos trasladamos a Barú y para no llevar todas las maletas, nos guardaron el resto del equipaje y al volver a Cartagena para ir al aeropuerto nos
facilitaron una dependencia para cambiarnos de ropa, asearnos(tiene un baño completo) y esperar el taxi que nos recogería.
Sector tranquilo, se puede caminar hasta tarde sin temor. Además se puede descansar bastante bien ya que no hay gran ruido exterior.
Con mi señora viajamos con un matrimonio amigo, es ideal para parejas.
Gracias a todos por hacer de nuestra estadía un agrado y poder conocer su hermosa ciudad de Cartagena. Esperamos volver a visitarlos en algún momento.
Sin dudas, lo recomendaría a quién viaje a Cartagena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 2 julio 2014

Este hotel está ubicado en la ciudad amurallada de Cartagena, es un pequeño hotel (una construcción de mas de 400 años restaurada) muy cómodo y muy bien decorado. las habitaciones son amplias y la ubicación es excelente. Muy buen desayuno

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
París, Francia
Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel me encantó para visitar la ciudad de Cartagena por encontrarse dentro de la ciudad amurallada y lejos de la persecución de vendedores ambulantes de las playas de Bocagrande. También me gustó el ser una casona que respeta la arquitectura típica de la Cartagena colonial. Pude pasear con tranquilidad a cualquier hora del día o de la noche y disfrutar del lindo ambiente que brinda esta parte de la ciudad. Me sentí bien acogida y tuve un muy buen servicio por parte de todo su personal. La piscinita en el ultimo piso resulta agradable para refrescarse en el dia. El desayuno es bueno y muy completo. Hay un par de bicicletas a disposición de los huéspedes! No tuve problemas con el wifi. El único detalle que no me gustó es que estaban cambiando los pisos originales por pisos laminados de madera...qué triste(bueno es mi opinión pero no creo que sea la opción mas inteligente). Cómo harán para que estos no se dañen cuando caiga un buen aguacero, pues pude observar que el agua se alzanza a entrar a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupé la habitacion 301por 4 noches y se me hizo muy agradable, confortable y tranquila. Dormí muy b...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
N.° 6 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Casa La Fe - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Fe - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa La Fe - a Kali Hotel
Dirección: Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
El Hotel Casa La Fe está idealmente ubicado en la Plaza Fernández de Madrid, en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una atmósfera de serenidad y calma con todas las comodidades del centro histórico, como restaurantes y entretenimiento a unos pocos pasos. El edificio data de la época Republicana y en el 2005 fue restaurando en su totalidad por los actuales propietarios. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas alrededor del patio y el jardín central, donde se sirve el desayuno y se ofrece café fresco ilimitado. También, tenemos algunas habitaciones con balcones privados y vista al parque, lo cual es único en el centro histórico. Nuestra piscina, mirador y terraza ofrece vistas panoramicas de la ciudad y el ambiente ideal para escapar del calor y el bullicio de Cartagena. Nuestro Angel Bar está abierto todos los días hasta las 10:00 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fe Hotel
Hotel Casa La Fe Cartagena