“Hotel Boutique colonial en pleno centro de Cartagena!”
Opinión sobre Casa La Fe - a Kali Hotel

Casa La Fe - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 153 hoteles en Cartagena
Buenos Aires
“Hotel Boutique colonial en pleno centro de Cartagena!”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Una excelente opción para visitantes a Cartagena. Es una antigua casa colonial reconvertida en forma muy prolija en un precioso hotel boutique. Mantiene los aspectos más tradicionales de la ciudad, sumándole además limpieza, calidad y servicio. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen muy buen A/C, DirecTV, y baño agradable. En la terraza el hotel tiene una pequeña piscina que ayuda mucho a pasar los mediodías de calor en la ciudad.

Una sola cosa por mejorar: el check-out. Si bien el staff fue muy amable, al dejar la habitación nos dieron la cuenta con una propina voluntaria. También es raro que contratar el airport pick-up cueste tanto más caro que tomar un taxi para hacer el mismo recorrido. Fuera de esto, es una excelente elección!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Preciosa casona muy bien mantenida y con una excelente atención. Hospitalaria y confortable. Los cuartos son pequeños pero todo funciona correctamente y los espacios comunes son deliciosos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 enero 2011

Una bella casa enmarcada en la ciudad amurallada, calidez y comfort, son la mejor definicion para esta casa en el corazon de Cartagena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

.soy de misiones- argentina.me encanto la estadia...personal muy agradable y atentos siempre a las requisitoria de los huespedes. el lugar es calido y muy tranquilo,las habitaciones confortables y la terracita con la pileta un encanto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El dueño del hotel hizo apropiación indebida de nuestro dinero, el cual cobró sin prestar el servicio por el cual se le pagó. El hotel estaba en malas condiciones de mantenimiento. En la habitación no funcionaba el aire acondicionado, el baño no tenía agua caliente, la cama presentaba deformaciones porque era muy antigua y dura, las almohadas estaban obsolescentes. Pudimos SOPORTAR sólo una noche, porque el calor y el ambiente fueron insoportables. Pedimos hablar con el dueño para acordar los términos de nuestra salida del hotel, pero el Señor Geoffrey William Chew, dueño del hotel, se negó siquiera a escucharnos, y en un actitud grosera y agresiva nos evitó. Por supuesto, el MUY SINVERGÜENZA cargó anticipadamente el monto total de nuestra estadía, aún cuando sólo estuvimos un día en su hotel. Contrasta la sinvergüenzura y mala educación de este señor, con la actitud servicial y amable que muestran los colombianos con los turistas. Tuvimos que irnos al hotel Almirante, en donde recibimos una atención de muy buen nivel. El Señor Chew SE APROPIO INDEBIDAMENTE DE NUESTRO DINERO, porque cargo en nuestra tarjeta de crédito un servicio que el hotel no cumplió. El Hotel Casa la Fé es una buena forma de arruinar sus vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
casalafecartagena, Propietario en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2010
El huesped tenia un contrato con el hotel y lo rompio. El hotel aplico sus derechos de penalidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
N.° 2 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Casa La Fe - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Fe - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa La Fe - a Kali Hotel
Dirección: Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
El Hotel Casa La Fe está idealmente ubicado en la Plaza Fernández de Madrid, en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una atmósfera de serenidad y calma con todas las comodidades del centro histórico, como restaurantes y entretenimiento a unos pocos pasos. El edificio data de la época Republicana y en el 2005 fue restaurando en su totalidad por los actuales propietarios. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas alrededor del patio y el jardín central, donde se sirve el desayuno y se ofrece café fresco ilimitado. También, tenemos algunas habitaciones con balcones privados y vista al parque, lo cual es único en el centro histórico. Nuestra piscina, mirador y terraza ofrece vistas panoramicas de la ciudad y el ambiente ideal para escapar del calor y el bullicio de Cartagena. Nuestro Angel Bar está abierto todos los días hasta las 10:00 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fe Hotel
Hotel Casa La Fe Cartagena