“Famosi per la pizza definitivamente”
Opinión sobre Piola Cartagena

Piola Cartagena
En el puesto nº 99 de 680 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Villavicencio, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Famosi per la pizza definitivamente”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es la mejor pizza de Cartagena, tiene es toque tostado y suave que sólo las mejores pizza logran. La atención de este sitio es formidable, el ambiente es fresco, sobrio y tranquilo. Es agradable estar allí y tengo decirlo que la pizza es fantástica, pero la mejor limonada de hierbabuena del planeta está allí. Antes de morir deben estar visitar Piola.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi cumpleaños, la atención fue maravillosa y la comida excelente, comida italiana de verdad

Cartagena, Colombia
“El mejor lugar en Cartagena para comer”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Vivo en Cartagena y he podido disfrutar de muchos restaurantes Italianos, realmente este me descrestó por la variedad de los platos, no solo las pizzas sino todo el menú... será uno de mis lugares elegidos para almorzar y venir a cenar...

• Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente pizza”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos con mi novia y unos amigos de ella hace un par de meses. Era la primera vez que yo iba y debo decir que me encanto. Nos rtomamos unas margaritas deliciosas y 3 botellas de vino blanco de maravilloso y delicado sabor. la pizza tardo un poco en llegar, pero segun mi novia fue porque los demorados en ordenar fuimos nosotros. lo que mas disfrutamos fue su buen ambiente, familiar y con buena brisa en la terraza. ampliamente recomendado y con amigos mejor.

• Visitado el octubre de 2013
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy caro, comida muy regular y mal servicio”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui con mi familia a comer, la comida no nos gusto y nos parecio muy cara, los gnoquis no son hechos como debe ser, parecen simplemente un cubo de masa, para alguien que no sabe le puede parecer rico..... pero por favor.
El servicio estuvo pesimo, le reclamamos a una mesera por la demora y fui muy grosera.
No regresaria y no lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014