“Excelente ubicación!!!”
Opinión sobre Hotel Monterrey

Hotel Monterrey
Ocupa el puesto n.º55 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 21 junio 2013

La verdad este hotel me gustó mucho. Tiene una excelente ubicación, justo al frente de la torre del reloj y la ciudad amurallada que es la zona rosa y más turística de la ciudad. También a media cuadra del centro de convenciones.

Es decir, todo está muy cerca, restaurantes, sitios de rumba, bares, supermercados, artesanías, joyerías.... etc. porque en la ciudad amurallada hay de todo.

También a quienes les guste la salsa, justo en el edificio del lado queda Quiebracanto que es una discoteca-bar muy famosa, y a unas 2 cuadras queda la Havana.

El hotel sin embargo, no es 5 estrellas, es decir, es lujoso pero no lujosísimo... es más bien colonial, por lo que por ejemplo el ascensor es pequeño y viejo, pero bien cuidado.

La pisicina es muy pequeña... no alcanzas a dar ni una brazada, así que es más bien como un jacuzzi sin burbujas... como para refrescarse y ya. Pero es bonita, así como el bar que hay en la terraza.

El desayuno es muy rico (aunque no mucha variedad: panes, jamón, queso, huevos, frutas), y está incluido en el precio. Las demás comidas son buenas en el restaurante aunque valen unos 10 dólares y creo yo que es mejor la variedad en la ciudad amurallada.

Las habitaciones son muy bonitas y se duerme delicioso, son muy silenciosas, con buen aire acondicionado y wifi gratuito...obviamente ojalá soliciten unas de las que tienen vista a la torre del reloj, las otras tienen una vista bonita pero al restaurante y no se comparan con las que tienen vista a la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monterrey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2013

cuando decidi ir a cartagena , pedi que me armaran 3 noches en la ciudad amurallada o antigua y 7 noches en san andres.por eso me aloje por recomendacion de un amigo, que lo hiciera en el monterrey es un hotel boutic, muy acogedor, conserva bien el estilo republicano por fuera pero por dentro tiene unos detalles con muy buen gusto, la atención fué excelente , incluso uno puede cenar o almorzar allí si no es del hotel ya que funciona como bar y restaurant de noche en la terraza tiene la mejor vista de toda la ciudad en frente tenes la torre del reloj y al costado la sala de convenciones , en fin todo te queda a dos pasos, incluso cuando fuimos al fuerte san felipe de barajas lo hicimos caminando y de regreso nos tomamos un" mateo" o carro que es el medio de movilidad que se usaba en la época colonial y te lleva por todas las calles o centros que quieras visitar y son muy accecibles.
el dia que llegamos lo primero que hicimos fue ir a la terraza si bien la piscina es pequeña pero como va poco publico ya que es un hotel que usan personas que van a las convenciones y es de 35 habitaciones estabamos solos con mi familia nos tomamos los mejores tragos de cartagena con una vista maravillosa y sacamos cientos de fotos a la ciudad antigua, realmente volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel boutic ,por lo tanto las habitaciones son de medida standart vi varias y todas son muy...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Es un hotel que tiene mas de 100 años con su entrada y mobiliario de la época en los lugares comunes , están remodelando todas las habitaciones . Con aire acondicionado más que necesario para este destino, con todas lo necesario para pasar una muy buena estadia . Frente a la entrada de la Puerta del reloj de la ciudad amurallada. Con un buen desayuno y un restaurante con buena comida y precios módicos. Una vista hermosa desde desde la terraza ,donde hay una pileta y espacio para estar .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

a mi en particular me gustan los lugares mas pequeños para alojarme, es por esto que este lugar es espectacular.
Esta ubicado en un lugar perfecto, pleno casco historico, frente a la torre del reloj.
El hotel es prolijo, tiene caja de seguridad, y wi-fi.
No se si tiene un lujo extremo pero a mi me encanto, es el tipo de lugar donde siempre querria quedarme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Quedé muy satisfecha con el servicio del Hotel y su gente lo recomiendo para todos los que visitan por primera vez Cartagena.
Los motivos son varios, la ubicación te permite recorrer caminando todo el centro histórico, ir al muelle para hacer las excursiones a las Islas (no dejar de hacerlas !!!!) y si te animás ir por la costa hasta la zona de modernos edificios y grandes hoteles.
El Hotel es de una edificación antigua pero de un excelente mantenimiento y confort, me encantò la habitación que a pesar de ser interna daba a un patio que se usa para ofrecer el desayuno, pero está tan marivillosamente decorado y equipado con macetas y plantas que hacen un techo verde que es bonito ver desde la habitación, como también desayunar en dicho patio porque las plantas hacen de filtro visual y auditivo !!!muy bien logrado.
Otro punto a destacar es la terraza y su pileta ....nada mejor para relajarse despúes de una jornada de largas caminatas.
El personal encantador, el servicio de internet sin cargo y muy bueno y el desayuno también !!!!, quiero comentar algún aspecto para que pueda mejorar y la verad no puedo !!!!, CONCLUSIÓN: precio/calidad óptimo !!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique la Artilleria

¿Has estado en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Centro Historico | Carrera 8 B No. 25-103, Cartagena 1425, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de hoteles para familias en Cartagena
N.°28 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°41 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 85 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Cartagena
Monterrey Hotel Cartagena