Los precios más bajos para tu estancia
75 US$
ZenHotels.com75 US$
Ver las 16 ofertas
385 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2019

Es el hotel mejor ubicado en la ciudad de Cartagena, esta cerca a todo lo que requieres , ademas cuenta con una azotea maravillosa donde la vista que brinda se convierte en un factor especial a la hora de visitar Cartagena. sus habitaciones impecables son muy confortables y si es la 302 tiene una vista mágica. simplemente recomiendo este hotel las veces que sea necesaria.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos genial !!!la hubicacion es hermosa la vista desde la terraza incomparable agradecemos la atención excelente de Reynaldo que nos asistió y nos atendió de maravillas por eso destacamos su trabajo volveríamos sin dudas ahhh el desayuno tenía de todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019

Buena ubicación, atención excelente de su personal, limpieza, habitaciones amplias, en el centro pero frente a la plaza del reloj , ciudad amurallada, lo cual descomprime un poco la cantidad de gente. Buena relación precio calidad, con una terraza con barra y buena vista y pequeña piscina. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen una vista espectacular y son más grandes que las internas....un poquito de ruido Pero bien igual
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019

Este hotel tiene una inmejorable ubicación, pegado a Getsemaní y frente a la Torre del Reloj, muy cómodo e ideal para salir a caminar por la ciudad.
Es una construcción antigua y colonial, las habitaciones no son amplias pero bastante cómodas, baño hecho a nuevo y un balcón con vista a la Torre del reloj
El desayuno se sirve en un patio interno y me pareció muy básico, , estuve tres días y sólo una vez se acercó un camarero a preguntar si queríamos huevos.
En la terraza hay una piscina a la que se nota le falta mantenimiento.
En resumen: Lo recomiendo por su ubicación y relación precio/calidad pero sólo un hotel correcto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen balcón a la calle, son algo ruidosas pero muy linda la vista y da más sensación de amplitud
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Este es el hotel ideal, cuando se busca conocer la ciudad. Su ubicación, frente a la torre del reloj(entrada principal a la ciudad amurallada), te permite moverte con suma tranquilidad tanto de día como de noche. Y les aseguro que transitar por esas callecitas durante la noche, tiene un encanto especial. Tambien caminando unas pocas cuadras llegas al centro de Getsemaní, sumamente pintoresco.
Pero no solo la ubicación es lo lindo de este hotel, su personal es sumamente atento y cordial, con su amabilidad hacen que tu estadía sea sumamente placentera.
Es un hotel muy antiguo, pero en perfectas condiciones. El riquísimo desayuno lo sirven en un patio interno bellísimo.
A nosotros nos asignaron una habitacion pequeña, pero equipada con todo lo necesario (baño completo, secador de pelo, caja fuerte, wi fi, aire acondicionado, Etc), su ventana daba al patio, lo que la hacía silenciosa.Eso sumado a el excelente colchón y cómoda almohada, hizo que mi descanso fuese realmente placentero y reparador.Desde la terraza hay una hermosísima vista tanto de día como de noche y en su bar preparan unos tragos deliciosos. Los precios del bar y del restaurante son muy buenos.Sin duda, el Monterrey será mi hotel elegido si vuelvo a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas(con ventana al platio) no tienen linda vista pero son muy silenciosas
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja