“Acogedor y hermoso”

Ocupa el puesto n.º50 de 155 hoteles en Cartagena
Cuernavaca, México
“Acogedor y hermoso”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel boutique tiene todo para hacerlo sentir a uno en casa en la hermosa Cartagena. La gente que labora en el hotel fue amable y sevicial. Los desayunos en el salón que da a las callecitas con balcones es delicioso. Estuvimos durante el Mundial de Futbol y disfrutamos de un partido de Colombia (que por cierto ganó) en el salón con amigos y compartimos con el personal del hotel que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Mi esposo estuvo de trabajo pero yo recorrí todas las callecitas maravillosas de Cartagena y estoy segura que en nuestro próximo viaje nos hospedaremos de nuevo en Casa del Coliseo. Gracias por su amabilidad y servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
CasaColiseo, Gerente en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada 5463Roxana,

Permítanos agradecerle por tan excelente comentario.

Nos place saber que su estadía fue muy agradable y que le brindamos un muy buen servicio. Nuestro compromiso, es hacerle vivir a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y que sin duda alguna regresen a nuestro hotel que su casa.

Esperamos poder recibirla pronto y darle una vez mas una cordial bienvenida.

Hotel Boutique Casa del Coliseo

Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados, las habitaciones, los baños, la piscina, la ubicación en la ciudad amurallada, los detalles que se ven en la decoración de las habitaciones, de la sala, la cocina, y el loby es muy agradable; en fin, todo en general muy bien, nos sentimos como en casa. Volvería a ojo cerrado.

• Se alojó en julio de 2014
CasaColiseo, Gerente en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Boutique Casa del Coliseo.

Muchas gracias por tan buenos comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros huespedes vivan experiencias maravillosas. Trabajamos dia a dia para ofrecer un servicio de lujo.

Esperamos darle una pronta bienvenida.

Barranquilla
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta lleno de gente maravillosamente gentil y paciente, esta muy bien decorado como los tipicos hoteles de antes, cuando llegue me senti sin problemas todo muy callado y pacifico, me senti como una nueva persona. La piscina estaba muy limpia se notaba que si la limpian.Esta experiencia fue estupenda y planeo volver.

Se alojó en julio de 2014
CasaColiseo, Gerente en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Boutique Casa del Coliseo.

Muchas gracias por tan excelentes comentarios. Para nosotros es importante cada uno de nuestros huéspedes y brindarles un servicio excepcional. Estamos comprometidos en proporcionar una estadía inolvidable.

Esperamos poder recibirlos pronto.

General Manager
Barranquilla
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy refinado,todo el personal te atiende muy bien te hacen sentir como en tu casa, tiene una mezcla de cultura y de elegancia que te atrae. Este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de todas sus maravillas, este hotel queda en el centro historico donde podras salir a caminar y disfrutar de la bella Cartagena.

Se alojó en julio de 2014
CasaColiseo, Gerente en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada MayraArcila,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Boutique Casa del Coliseo.

Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que su estadia fue inolvidable. Nuestro compromiso es brindarle a nuestros huespedes el mejor servicio y saber que lo estamos haciendo bien nos motiva a seguir trabajando en ello cada dia.

Esperamos nos visite muy pronto para darle una cordial bienvenida.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hermoso Hotel Boutique en el centro del casco historico de Cartagena, con un concepto de habitaciones y apartamentos muy convenientes tanto si vas solo, en pareja o grupos!!! Exquisitamente decorado y las atenciones llena de detalles y muy personalizado. Juan Carlos tu compañia fue insuperable, fue un placer conocerte!!!! Exitos siempre!!! Valeria De Moya Vega

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene un encanto en particular!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
CasaColiseo, Gerente en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado Huesped,

Queremos expresarle nuestros mas sinceros agradecimientos al compartir su experiencia en Casa del Coliseo con otros viajeros que frecuentan este portal de viajes.

Que alegría tan profunda leer estos amables y sinceros comentarios que elogian todo el esfuerzo que ha hecho nuestro equipo para hacer de su estadía una tan placentera!

Como usted lo dice, nuestra casa se amolda a las necesidades de nuestros huéspedes, sea 1 habitación o un apartamento completamente dotado. Estamos a la orden para cualquier necesidad.

Esperamos recibirlo pronto y atenderlo nuevamente como se merece. Gracias por elegirnos!

Maria Alejandra LLamas
Casa del Coliseo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa del Arzobispado
N.° 9 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Boutique Casa del Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa del Coliseo

Establecimiento: Hotel Boutique Casa del Coliseo
Dirección: Centro, Calle del Coliseo No. 35 - 23 | Centro, Calle del Coliseo No. 35 - 23, Cartagena 57005, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 625 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa del Coliseo 4.5*
El imponente edificio colonial de esquina cuenta con dormitorios en el entrepiso, grandes salones en el segundo piso y una maravillosa terraza con una espectacular y deliciosa piscina, que invita al disfrute de todos sus visitantes. Al igual que la filosofía del hotel, la entrada en la Calle del Coliseo es discreta y una vez traspasada la puerta se encontrará con el romanticismo colonial. A través del zaguán se pueden ver las huellas históricas, ahí se encuentra una maravillosa escalera que lo comunica a cuatro apartamentos totalmente independientes. Una escultural escalera de caracol lo transportará a una increíble terraza que dispone de una piscina y vistas de la arquitectura propia del centro de Cartagena. Esta zona cuenta también con área de BBQ, asoleadoras y una magnifica pérgola, que sin lugar a dudas componen un escenario perfecto para disfrutar de la cálida temperatura de Cartagena de Indias y las relajantes tardes de esta hermosa ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa del Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.