Los precios más bajos para tu estancia
151 US$
Cancelación gratuita hasta el 20/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
162 US$
StayForLong192 US$
Ver las 12 ofertas
355 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2021

Todo el tiempo están pensando en tu bienestar y comodidad, personalizan a través de permanentes detalles tu estadía en el hotel. Felicitaciones a todo el staff del hotel sin excepción por un servicio excepcional. Un reconocimiento especial al profesionalismo y servicio que recibimos por parte de Marcela Rodriguez, de verdad muchas GRACIAS porque gracias a su gestión, a su asesoría y recomendaciones logramos viajar a Cartagena y tener unas vacaciones sencillamente inolvidables

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Casa del Coliseo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2021

Estimada Sra. Bandera,

Agradecemos que haya compartido por este medio la expediencia que vivio en Casa del Colsieo, fue un gran honor haberla tenido con nosotros y saber que se sintio satisfecha con nuestros servicios, nos alegra haberle sido de gran ayuda, esperamos que pueda recomendarnos con familiares y amigos, recuerde que Casa del Coliseo es susegunda casa!.

Esperamos se encuentre bien y segura en el lugar donde este.

Opinión escrita el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y atención. Nos respondieron rápidamente cuando solicitamos datos y cotización. Estuvieron pendientes de nuestra llegada, de que estuviéramos siempre cómodos. Todos los días nos consultaban qué tipo de planes teníamos para asesorarnos y fueron siempre cálidos. El hotel es el mejor en plan de pareja y está en un lugar perfecto. No duden en visitarlo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Casa del Coliseo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2021

Estimada Sra. Cardenas,

Agradecemos que haya compartido por este medio la experiencia que vivio en Casa del Coliseo, nos alegra mucho saber que su estadia fue inolvidable, nos aseguraremos de que siga siendo asi en su proxima visita que esperamos con ansias, recuerde que esta es su segunda casa.

Cristian bedoya S.
Equipo de Recepcion & Conserjeria

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable en el centro histórico de la ciudad. Walking distance de los mejores lugares de Cartagena.Impecablemente decoracion y elegancia. El servicio es cálido y eficiente. Destaco todo el apoyo de Marcela en la parte comercial ya que nos ayudó mucho con la gestión de la reserva y demás detalles de nuestra estadía. Sin duda regresaré a este hotel y lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Casa del Coliseo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2021

Estimada Sra. Rodriguez,

Apreciamos muchisimo que haya tomado un minuto de su tiempo para postear la experiencia que vivio en Casa del Coliseo, fue un honor haberla tenido a usted y al señor Mora con nosotros, comentarios como los suyos nos ayudan siempre a seguir esforzandonos cada dia en brindar una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a tenerla con nosotros en su proxima visita a la ciudad amurallada.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2020

Aproximadamente me aloje una semana en este hotel en Cartagena, y quiero resaltar varias cosas que me impactaron en esta estadía como de las más especiales. Por un lado, la calidez y amabilidad del personal fue increíble, sentí que todos estaban pendientes de mi estadía. Por otro lado, de resaltar el diseño de la propiedad es increíble la belleza y los espacios tan bien logrados de las habitaciones. La ubicación me sorprendió porque todo se puede hacer caminando, e incluso ir a Getsemani sin pedir un taxi.
Tienen muy bien establecido las normas de bioseguridad es impecable el aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefies las tranquilidad las habitacione interiores son excelentes.
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Casa del Coliseo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2020

Estimada Sra. Rodriguez,

Agradecemos que haya tomado un minuto de su valioso tiempo para postear la experiencia que vivio en Casa del Coliseo, fue un honor haberla tenido con nosotros y saber que se sintio satisfecha con nuestros servicios, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que esto le servira de estimulo a nuestro equipo para seguir brindando experiencias increibles a nuestros huespedes.

Esperamos que se encuentre bien y segura donde este, recuerde que Casa del Coliseo es su casa.

Hotel Boutique Casa del Coliseo

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede del 12 al 15 de noviembre con mi hermana. El hotel es lindo, se siente estar en casa, todos los empleados son amables y se esmeran por atenderte con cariño. El desayuno abundante y muy rico, ofrecen comida tipica de la region.
La habitación estuvo bien, cuenta con nevera y nos pusieron un kit de gel, alcohol y cubrebocas....por mejorar deben poner un poco mas de luz, el baño debe tener una puerta que no tenga espacios de luz y toallas mas pequeñas para el secado del cabello, los amenities son de lujo ( marca de L'occitane) y definitivamente mejorar la señal de televisión Qué es pésima!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Casa del Coliseo, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Casa del Coliseo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2020

Estimada Sra. medina,

Agradecemos que haya tomado un minuto de su timepo para postear la experiencia que vivio en Casa del Coliseo, fue un honor haberla tenido con nosotros, agradecemos que haya dejado sus observaciones, las tendremos en cuenta para que no vuleva a suceder otro inconveniente como este, por eso nos gustaria tenerla con nosotros en su proxima estadia en Cartagena para asi brindarle una mejor experiencia.

Equipo de Recepcion & Conserjeria