“Delicioso Divino todo”

Restaurante Mok by Fuad Akel
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Restaurante Mok by Fuad Akel es un concepto gastronomico unica en la ciudad. Acercate y vive una experiencia unica de una combinacion de ingredientes del Sudeste Asiatico con mezcla latina que te hara vivir algo nuevo y diferente.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso Divino todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente comida, excelentes precios, atención, cordialidad y amabilidad, divino todo!!! Quiero volver y lo recomiendo para todos, residentes y turistas.

• Visitado el mayo de 2014
Fuad A, Gerente en Restaurante Mok by Fuad Akel, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Tu comentario nos llena de animo y motivacion para seguir trabajando cada vez mas duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

• Turco primero
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“¡Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve almorzando con una amiga y me pareció muy agradable.
La comida estaba deliciosa y el servicio genial.
Le pedí al mesero que me sorprendiera con un coctel y definitivamente me sorprendió ... no sé qué tomé pero estaba excelente!
Definitivamente volveré

• Visitado el marzo de 2014
Buenisimo tu comentario!
Nosotros tambien esperamos tenerte de vuelta muy pronto y seguir sorprendiendote.
bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin palabras!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida resulto ser toda una sorpresa, mis hijos quedaron fasinados con los wontones, pollo (mani) y la carne muy tierna. Recomendado a cualquier persona; excelente menu y variedad, no muy extenso pero suficiente.
Recomiendo mucho los arroces (personalmente el cremoso) y el recomendado d mi esposa los noodles.
Definitivamente volveremos !!!

Su comentario es muy gratificante para todos los involucrados en el restaurante.
El arroz cremoso que comiste se llama "Arroz Ghi" y es uno de nuestros platos especiales gracias a su variedad de sabores, textura y aroma.
Los esperamos pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Falso Oriental”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No tienen la menor idea de la culinaria oriental. Ni los ingredientes adecuados. El resultado es lamentable. Ni los camarones ni el cangrejo saben distinto a lo que sin. Se nota que es comida congelada. Los fritos son grasosos. Para no volver.

Sus comentarios no son criticos ni constructivos. Tienen un enfoque muy dañino.
Esta totalmente equivocado en sus apreciaciones.
La comida es del sudeste asiatico y tiene una combinacion con un toque caribeño y asi ofrecer una experiencia completamente diferente y especial a cada cliente.
Siento mucho lo de las empanadas, pero con todo gusto se las hubieramos cambiado si asi lo hubiese manifestado en el restaurante antes de comerlas todas.
La comida que ofrecemos es totalmente fresca y los ingredientes son cuidadosamente escogidos por nuestro chef. Incluso algunos de ellos son traidos directamente de Thailandia.
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un concepto único en comidas y el espacio es maravilloso, la relación calidad precio y las opciones de comida vegetariana. Recomendado 100%

• Visitado el abril de 2014
Fuad A, Owner en Restaurante Mok by Fuad Akel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por su review.
Lo esperamos de vuelta en el restaurante.
Slds,