“Excelente hotel 100% recomendado”
Opinión sobre Casa El Carretero

Casa El Carretero
Ocupa el puesto n.º85 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 abril 2013

Pase mi noche de bodas en este hotel, es lo mejor el servicio es excelente, todo estaba limpio.. Las instalaciones son excelente, la piscina es deliciosa en el ultimo piso con una vista increíble. El hotel se encuentra muy bien ubicado, todo queda muy cerca

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 6 febrero 2013

Tuve la oportunidad de pasar mi primer noche de bodas en este lujoso y admirado hotel, quiero expresar mi satisfaccion ya que la atencion brindada por el personal del hotel fue excelente todo estaba en su puesto y muy limpio los baños, habitaciones y demas impecables, la piscina tiene una vista increible se encuentra en el ultimo piso muy agradable, el hotel se ecuentra en un sector de la ciudad muy central todo queda muy cerca... en general les recomiendo este Hotel en un 100% ... mi Esposa y yo volveremos, no tengo ningun comentario negativo!!! simplemente GRACIAS....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Casa el Carretero es ideal para aquellos amantes de la vida bohemia, relajada y que no necesariamente quieren estar alrededor del tumulto de la zona amurallada de Cartagena. El hotel es lindo... es una casona antigua remodelada hecha hotel que cuenta tan sólo con 3 habitaciones y tiene la privacidad perfecta para poder descansar. Al principio la zona parece un poco desconcertante, pero luego, al ubicarte, te das cuenta que estas en plena zona bohemia, mucho más "underground" y pintoresca que la turística, lo cual tiene un encanto único. Hay que saber entender la zona y tener claro que ese es parte del encanto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Muy buena la atención y disponibilidad del hotel a todo, pequeño, acogedor, céntrico, pensado para estar tranquilos y descansar. La ubicación en un barrio histórico que permite conocer ademas al grupo humano que habita en la ciudad y su ambiente. Cercanos a restaurantes y centros nocturnos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

Tuve la experiencia de alojarme tomando todas las habitaciones con mi familia. Hotel con habitaciones modernas y confortable, internet disponible, el desayuno excelente, el personal de turno diurno atiende muy bien. Terraza con música Chill out, folclórica o lo que se desee. Muy cerca se pueden alquilar bicicletas y hay un lugar con música Salsa en Vivo. el único inconveniente fué solicitar a las 8 pm el planchado de una camisa y la única solución es que una vez vestida elegantemente para ir a cenar me he tenido que poner a plancharla a cuatro patas sobre mi cama, me parece muy necesario planchador en la habitación o solucionar un servicio de lavandería con sus tarifas correspondientes, no hubiera habido problema en dar una propina por no pasar esa incomodidad. En resumen y en conjunto fué una buena experiencia en todo caso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique Casa Isabel

Dirección: Getsemani CL. 9 # 10B-18 | Calle del Carretero, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°40 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 102 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa El Carretero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa El Carretero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa El Carretero Cartagena
Casa El Carretero Hotel Cartagena