“COMO EN CASA”

Ocupa el puesto n.º74 de 155 hoteles en Cartagena
Corrientes, Argentina
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 14 julio 2013

volvimos la semana pasada de Cartagena, donde pasamos unos dias increibles, el hotel es hermoso , ubicado en el corazon de Getsemani. Sin dudas alojarse alli es una experiencia unica.
el personal es muy amable y te hacen sentir como en tu propia casa, a cargo de Maria que hace que no te falte nada. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CarreteroGroup, Manager en Casa El Carretero, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Nos da mucha alegria que la hayan pasado muy bien en nuestra propiedad. Nuestro personal trabaja muy duro para que cada huesped tenga la mejor experiencia en Cartagena y nuestro hotel.

Esperamos poder atenderlos en el futuro.

Cartagena, Bolivar, Colombia
Opinión escrita el 10 abril 2013

Pase mi noche de bodas en este hotel, es lo mejor el servicio es excelente, todo estaba limpio.. Las instalaciones son excelente, la piscina es deliciosa en el ultimo piso con una vista increíble. El hotel se encuentra muy bien ubicado, todo queda muy cerca

• Se alojó en febrero de 2013
Cartagena, Bolivar, Colombia
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Tuve la oportunidad de pasar mi primer noche de bodas en este lujoso y admirado hotel, quiero expresar mi satisfaccion ya que la atencion brindada por el personal del hotel fue excelente todo estaba en su puesto y muy limpio los baños, habitaciones y demas impecables, la piscina tiene una vista increible se encuentra en el ultimo piso muy agradable, el hotel se ecuentra en un sector de la ciudad muy central todo queda muy cerca... en general les recomiendo este Hotel en un 100% ... mi Esposa y yo volveremos, no tengo ningun comentario negativo!!! simplemente GRACIAS....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 4 enero 2013

Casa el Carretero es ideal para aquellos amantes de la vida bohemia, relajada y que no necesariamente quieren estar alrededor del tumulto de la zona amurallada de Cartagena. El hotel es lindo... es una casona antigua remodelada hecha hotel que cuenta tan sólo con 3 habitaciones y tiene la privacidad perfecta para poder descansar. Al principio la zona parece un poco desconcertante, pero luego, al ubicarte, te das cuenta que estas en plena zona bohemia, mucho más "underground" y pintoresca que la turística, lo cual tiene un encanto único. Hay que saber entender la zona y tener claro que ese es parte del encanto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muy buena la atención y disponibilidad del hotel a todo, pequeño, acogedor, céntrico, pensado para estar tranquilos y descansar. La ubicación en un barrio histórico que permite conocer ademas al grupo humano que habita en la ciudad y su ambiente. Cercanos a restaurantes y centros nocturnos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique la Artilleria

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°40 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa El Carretero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa El Carretero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa El Carretero Cartagena
Casa El Carretero Hotel Cartagena