Casa El Carretero
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
161 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
205 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
179 US$
496 US$
307 US$
129 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
113 US$
95 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
147 US$
312 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido superior a las expectativas que traiamos. Es perfecto para viaje en pareja.....pequeno, romantico, el area de la piscina es lindisima, y muy privado. El desayuno delicioso, la atencion de las chicas muy buena y la ubicacion muy conveniente.....todo queda cerca. 100 porciento recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hubo un problema al hacer la reserva y por error se reservó para el día siguiente que queríamos estar allí.
El hotel estaba lleno. Son sólo tres habitaciones.
El chico de la recepción fue superamable, pero su jefe no nos nos permitió cambiar la reserva a otro de sus hoteles, aunque fuera con un mínimo coste. Después de haber pagado los 75€ y de no poder hacer uso de la habitación, el error no fue suyo, nos querían cobrar otros 100€ por ocupar una habitación en el último minuto que estaba libre y que ya no ocuparían.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Linda casa!
Me gusta especialmente su privacidad, es como estar en casa. La decoración del lugar le dan aun más carácter a la casa, que para mi es simplemente buen gusto que va acorde con una ciudad como Cartagena. Otro plus es el desayuno, súper completo y delicioso. Finalmente la atención en general es súper buena, son todos muy amables.
Me gusta además que usen productos como los de L'Occitane, esos pequeños importantes detalles ..
Y bueno Getsemani...me encanta y la calle donde esta la casa tiene un encanto macondiano, con su placita en el medio y buenos lugares donde sentarse a sentir la brisa del lugar mientras se disfruta de una buena conversación y algo para el paladar.
Un lugar super recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Como es una casa con tres habitaciones es importante reservar con tiempo, la habitación del medio es linda, pero creo que la suite lo vale.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CarreteroGroup, Owner en Casa El Carretero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Gracias por sus comentarios. Nos agrada que la pasó bién en el hotel. Siempre estamos actualizando el menu de desayuno. Esperamos verlos en otra ocasión y compartirles algo interesante de nuestra cocina.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel ubicado muy cerca de todo, la atención y los desayunos bastante buenos. Las habitaciones tienen un muy buen sistema de sonido y cable, únicamente tiene 3 habitaciones, muy bien distribuidas, nos quedamos en Sumatra, y desde el balcón se ve la plaza de Trinidad que está a unos metros y hay bastante actividad allí, así como restaurantes y pizzerías cerca. Es muy buena la relación costo/beneficio lo que ofrece. Lo único a observar es que la llegada al hotel puede sentirse que el barrio no es seguro, pero es sólo una primera impresión, caminamos en la noche y siempre pasó la policía en muchas oportunidades

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

María y Luis hacen que uno se sienta en casa, son adorados! la casa es preciosa y está impecable! lamentablemente solo estuve una noche pero es un lugar para regresar.
Gracias! Lo único que sumaría es una malla antimosquitos en la ventana del baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante