“Acogedor y agradable”

La Galeria Gourmet
En el puesto nº 167 de 698 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Pizza, Marisco, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un espacio creado para el deleite del alma de nuestros amigos para que vean el arte y la gente linda, para que degusten de exquisiteces. Un espacio que huele a ratos que se van volando. Aquí, se oyen encuentros de esos tan deseados hace tiempo
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Acogedor y agradable”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El lugar es pequeño, pero la calidez en la atención, especialmente para quienes vamos con familia, lo hacen agradable. Las pizzas están bien preparadas, con un sabor casero y una masa crocante y delgada.

Aunque no es por lo que uno iría a este lugar, los jugos de frutas son muy buenos. Yo lo destaco porque el calor de la ciudad obliga a refrescarse tanto como uno pueda. La decoración, que da lugar al nombre del lugar, es buena porque da lugar a un tema adicional de conversación con los acompañantes.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me esperaba más”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de pizza así que decidimos probarlas debido a los buenos comentarios y la verdad tuve que tomar medicina para el dolor de estómago que sentí justo al terminar de comer la vegetariana. ... el problema creo que radica en la gran cantidad de albahaca que utilizan y el pimiento rojo. .. el cual es muy delicado en todo tipo de preparaciones calientes. .
La masa .. la textura y el queso muy buenos. ..
Mi esposo quitó todo lo de arriba y comió sólo la base...
Nos sentamos dentro y hacía calor... quizá tenía el aire acondicionado apagado....
Intentaremos ir a probar algo distinto y comprobar los excelentes comentarios dejados por otros clientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosa, buenas porciones, y grata atención, pienso que es mejor pizza que en otros lugares cerca y las pastas muy deliciosa, esperamos volver.

Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la galería sin escuchar antes de ella ni haber leído comentarios, simplemente con ganas de una buena pasta... La sorpresa fue tal cuando lo pedido llego a la mesa, pasta cezzane, un plato digno de felicitar... Si tiene la posibilidad no dejen de visitar la galería, no saldrán decepcionados.

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encanto lo sencillo del menu y sus recetas pero ante todo el sabor fresco en cada uno de los platos.
Es pequeño pero muy acogedor
Super recomendado

Visitado el marzo de 2014