“Sofisticación”
Opinión sobre El Baron

El Baron
Reserva con OpenTable
El Baron no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 796 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014

Por su localización es fácil encontrarlo... Además, tiene los elementos de sofisticación bien puestos... Buena Barra, Buen Café, y lo mejor, buen whisky, malta y más malta... Mcallan, varios GLEN, entre otros... La champagne, ni hablar, viu d'c...

Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Buenos días. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una buena variedad tanto de whiskys de malta como los demás licores. Nuestro café Amor Perfecto es de excelente calidad y es gratificante que le halla gustado. Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado en la mañana y el ambiente es muy agradable. Jugos frescos, champaña helada. Venden viuda de cliquot por copas y a in precio razonable lo cual es atractivo. Tienen la mejor variedad de whiskys por trago que hayamos visto en cartagena en este viaje.
Lo recomiendo para sentarse y tomarse algo.

Juan D, Manager en El Baron, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Buenos días. Siempre intentamos dar lo mejor a nuestros clientes. Gracias por recomendarnos. Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 6 junio 2014

Cada detalle es impresionante! Cada segundo que pasa te descrestan más y más! Es un lugar único! Los cockteles son deliciosos... Muy recomendado

Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Es un gusto para nosotros que halla tenido una experiencia increíble. Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 31 mayo 2014

el sitio es pequeño pero acogedor, y se han preocupado por cada detalle, la comida es buena, hay buenos licores, los cocteles aunque hay buenos depronto se pasan de especies o botanicos y a veces por hacer mas se hace menos

Juan D, Owner en El Baron, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Hola buenas noches. Para nosotros cada detalle es importante y nos da un gusto saber que clientes como usted los toman en cuenta. Esperamos tenerlo de regreso para que pueda apreciar nuestras nuevas creaciones en coctelería.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El cafe el baron se ubica detrás de la plaza de la aduana, en una esquina cuenta con 05 mesas para alrededor de 10 personas y cuenta con una barra para 4 personas.
La carta es variada en tragos y cafe. Cuenta con buen wifi y el trato y atención es muy bueno.
Recomiendo el cafe helado de macadamia.

Juan D, Chef en El Baron, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Hola buenas noches. Un gusto saber que disfrutaron de nuestro lugar y especialmente el cafe. Esperamos que nos vuelvan a visitar.