“ELEMENTAL, CORDIAL Y MUY FORMAL”
Opinión sobre Hotel Estelar Oceania

Hotel Estelar Oceania
Ocupa el puesto n.º91 de 152 hoteles en Cartagena
“ELEMENTAL, CORDIAL Y MUY FORMAL”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui con 3 amigos, nos hospedamos en 2 dobles, son amplias los dormitorios, el colchon muy suave, aire acondicionado. No habia bulla, dormimos placidamente. El personal super y no exagero atentisimo, el botones nos subio todos los equipajes en el acto. Ademas nos aconsejaba donde ir sino fuese peligroso para nosotros, nos conseguia taxis seguros. El bufet de desayuno trae frutas como sandia, papaya, melon, jugos de mandarina, lulo, guayaba, naranja, hierbas aromaticas, fritos, panes tipicos, huevo, jamon, mantequilla, mermelada, queso pera, cereales, yogurts. La cena es un obsequio la sirven aprox de 6:30 a 9 pm es basica tiene panes para que te hagas un sandwich de atun, salchicha, queso, jamon, ademas acompañado de una variedad de vegetales como pepinillos, choclitos, champiñones, tomate, zanahoria rallada, lechuga. Me encanto todo honestamente por la hospitalidad, seguridad y buen trato, Recomiendo el hotel tiene buena ubicacion esta al frente del Hilton y al costado de la playa de bocagrande. Besos y espero volver a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion doble
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por compartir la experiencia de sus recientes vacaciones en el Hotel Estelar Oceanía. Agradecemos sus comentarios, que son muy importantes para nosotros. Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa por dos noches, escogimos el hotel porque teniamos una boda en el Club Naval muy cerca del hotel, el hotel ofrece los servicios basicos de bed and breakfast, las habitaciones muy cómodas, con aire acondicionado y estan remodeladas, tiene una refrescante piscina, y un restaurante donde tomas el desayuno.

El personal del hotel es atento y respetuoso... de seguro volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las superior con cama King
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios y con todo gusto estaremos atentos a su próxima visita.
cartagena
Opinión escrita el 29 octubre 2013

es una buena opcion que ofrece la cadena estelar en cartagena de un hotel escencial....tiene servicios basicos, pero una excelente atención al cliente, comodidad, tranquilidad, variedad en el desayuno tipo buffet, en su obsequio de cena ligera, su personal, limpieza, quizá no es bello en infraestructura, pero la calidad en sus servicios, hace que un hotel tan pequeño sea tan acogedor!, desde la primera noche en que te alojas te dejan la habitacion como el primer dia!!! fabuloso y todo incluido en la tarifa que es muy comoda!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, con todo gusto estaremos atentos a su próxima visita.
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me aloje en mi última visita a Cartagena, puedo decir que las habitaciones son bastante espaciosas, con unas camas y almohadas espectaculares, los baños son supremamente limpios, el desayuno es abundante y variado. En horas de la tarde ofrecen una cena ligera con variedad de jamones, vegetales y jugos.

Lo único que le hace falta para completar un servicio totalmente satisfactorio es una piscina mas grande, por que es una pequeña pileta en la que se puede uno refrescar un poco, pero no es agradable para nadar, y teniendo esa ubicación tan extrategica al frente del Hilton, es un desperdicio.

En general es un hotel que ofrece unas muy buenas condiciones y esta muy cerca a todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me aloje allí unos días ,me parecio facinante la habitación soñada ,por su comodidad limpieza . Si bien la recepción y el restaurant su ambiente te transmite absoluta frialdad, el personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan vista al hotel Hilton.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Occidental Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Establecimiento: Hotel Estelar Oceania
Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Cartagena
N.°48 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Estelar Hotel
Estelar Oceania Hotel