“Sin pretensiones, está muy bien.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Estelar Oceania

Hotel Estelar Oceania
Ocupa el puesto n.º83 de 148 hoteles en Cartagena
Rosario
“Sin pretensiones, está muy bien.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Es un hotel agradable, sus habitaciones con ambientación mediterránea son sencillas y cómodas, si vas a Cartagena y tu idea es recorrer la ciudad o las islas, es un lugar para recomendar, si quieres hacer vida de hotel, en una super piscina y aprovechar otros servicios, no. La atención es buena, el desayuno y la ubicación también.
Está frente al Hilton, zona de hoteles, a unos 10 minutos en taxi de la ciudad amurallada. Los servicios esenciales, entre ellos una buena limpieza, los tiene, incluído wi-fi en las habitaciones para aquellos lo necesiten. Tiene tres pisos y sólo se puede subir por escaleras, atención las personas mayores. La relación precio-calidad es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
LuzMe, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por recomendar el Hotel en TripAdvisor y por tomarse el tiempo para publicar los comentarios de sus pasadas vacaciones. Estamos muy complacidos de leer sus comentarios positivos y hemos tomado buena nota de los aspectos a mejorar y estaremos abordando esto inmediatamente. También queremos compartir que ya fue instalado un ascensor y en el año 2013 se realizo una total remodelación a las habitaciones y el restaurante del hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

Es un hotel donde la gente que te atiende es muy agradable muy cordiales, te solucionan rapidamente cualquier problema, el lugar es simpatico, las habitaciones confortables, no me puedo quejar me fue muy bien, lo único que le falta es tener un restaurant donde pueda uno comer a cualquier hora del dia por lo demas muy bueno

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LuzMeryG, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciamos su tiempo en compartir su experiencia en el hotel. Su opinión nos ayudará a mejorar continuamente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a nuestro hotel en un futuro próximo, muchas gracias.
Lima
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Estuvimos hospedades una amiga y yo,la ubicación no es muy buena,es hotel pequeño no lo que se espera cuando viaja,tuvimos un mala recepción no estaba separadas nuestras habitaciones,luego de una larga espera ...nos ubicaron,habitación bastante amplia comoda simple ,pero el servicio de alimentos nada variado sin postres.la atención en general no es buena,
Cuenta con una" piscina" q yo diría ser una pileta para niños,super pequeña nada comparada a la foto q venden.
Yo diría no ser un hotel para turistas...

• Me gustó — Habitación amplia.pero sencilla
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LuzMe, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos sus comentarios que muy amablemente nos transmite por este medio. Naturalmente, estamos muy preocupados al leerlos, pero estamos muy contentos de haber detallado cada uno de ellos. Es a través de esta retroalimentación franca y honesta que podemos abordar y corregir las áreas donde estamos fallando. Nuevamente muchas gracias.
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Esta ubicado en una zona muy segura y bonita, frenta al Hilton, muy cerca de la playa, el personal es amable en extremo, las habitaciones son muy muy amplias, limpias y con un aire acondicionado super fuerte, tiene tv por cable full canales, mini bar bien equipado, en fin es muy agradable.

Es un Hotel pequeño de apenas 3 pisos, no tiene ascensor, y la piscina es muy pequeña. Pero te dan un carnet para usar las instalaciones y piscina del Hotel Almirante Estelar 5 estrellas no muy lejos, que es de la misma cadena de hoteles Estelar.

• Me gustó — Habitacion Amplia y luminosa
  • No me gustó — La Piscina
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por el comentario positivo de su reciente estadía con nosotros en el Hotel Estelar Oceanía. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia. Hoteles Estelar se complace de esta calificación y nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que le podemos ofrecer el mismo servicio.
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Aunque el Hotel esta ubicado en la zona de 'El Laguito', una de las buenas zonas de Cartagena, frente al hotel Hilton...
Cuidado con la humedad: el primer, segundo y tercer piso estan llenos de humedad.. es casi irrespirable..En cambio el cuarto piso es el mejor.
Gracias a los taxistas supimos: el hotel estuvo a medio construir durante varios años y los cimientos absorbieron el clima marino...
Liundo el hotel.. pero cuidado la humedad.

• Me gustó — Solo la ubicacion y cercania a la playa
  • No me gustó — la humedad.
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LuzMe, Gerente en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opinión, 2 abril 2014

Aprovechamos también para compartirle que hemos realizado una remodelación completa a las instalaciones, lo cual ha mejorado considerablemente el ambiente y los problemas de humedad que existían, esperamos poderle recibir nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center

Información adicional sobre el Hotel Estelar Oceania

Establecimiento: Hotel Estelar Oceania
Dirección: Calle 1# 3-231 El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°39 de hoteles para familias en Cartagena
N.°48 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estelar Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Cartagena
Hoteles Estelar Cartagena