“Un lugar maravilloso!”

EcoLíderesNivel bronce
Colombia
“Un lugar maravilloso!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel, tranquilo, limpio, hermoso, con un excelente diseño. Atención excelente y la playa a un paso. La piscina es muy agradable con vista al mar. El desayuno es delicioso. La relación calidad precio está perfecta, muy recomendado

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciada Sra.Osorio:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su gran experiencia en nuestro Hotel durante su estadía.

Muchas gracias por enfatizar en el diseño y tranquilidad de nuestras instalaciones, excelente ubicación cerca a la playa y servicio de nuestros colaboradores.

Así mismo, es placentero saber que disfrutó de nuestros desayunos.

¡Esperamos volver a verla muy pronto!

• Primero en hebreo
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nosotros quedamos en el hotel 5 noches con nuestros 2 hijos, todo perfecto, excelentes instalaciones, servicio y alimentación. Pienso que el Radisson Cartagena se esta consolidando como un hotel lider de Cartagena. Es un hotel completamente nuevo con diseño muy moderno. We stayed in the hotel for 5 nights with our 2 kids, everything was perfect. Great facilities, service and food. I think that Radission in becoming a leader in Cartagena. It is a brand new hotel with a modern design.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado Sr. Lasse:

Estamos muy contentos de leer sus comentarios acerca de nuestras intalaciones, comida y excelente servicio que ofrecen nuestros colaboradores, son de gran ayuda para poder continuar nuestra labor y convertirnos en uno de los hoteles más demandados en la ciudad de Cartagena.

¡Esperamos volver a verlo muy pronto con su familia!

Cali, Colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con un prestigio, muy limpio, los baños espectaculares, la atencion es especial, te ayudan al maximo, la comida fresca, limpia y deliciosa.
Las habitaciones muy comodas y sin ruido.
Se descansa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Huésped:

Gracias por destacar la atención y servicio de nuestros colaboradores, calidad y preparación de los productos de nuestro restaurante Palenque, decoración de nuestras instalaciones y comodidad de nuestras habitaciones.

¡Esperamos volver a verla muy pronto!

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente hotel, muy cómodo, habitaciones amplias, muy buen servicio. Personal amable y servicial. Facilidad para acceder la playa, casi como si fuera privada. El desayuno espectacular, con mucha variedad de platos y todos deliciosos. El servicio de cafetería muy bueno. Recomendable para estadía ya sea de negocios o en plan de familia, amigos o pareja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Neira:

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y orgullo.
Estamos diariamente en la búsqueda de nuevas opciones de servicios y novedades para satisfacer a nuestros huéspedes.

Nosotros esperamos verlo pronto, no dude en comunicarnos sus futuros viajes a nuestra ciudad.

barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2014

buen servisio por parte del personal encargado, instalaciones comodas y bien dotadas, exelente ubicacion frente a la playa, buena bariedad de comidas tipicas de la region caribe y de colombia, los precios son competitivos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Horacio:

Muchas gracias por destacar nuestras instalaciones, excelente ubicación cerca a la playa, servicio de nuestros colaboradores, variedad y precios de nuestro menú en el Restaurante Palenque.

¡Esperamos verlo pronto!

Coordinadora de servicio al Huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 6 de 153 en Cartagena
Hyatt Regency Cartagena
Hyatt Regency Cartagena
N.° 7 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Establecimiento: Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
Dirección: Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla | Carrera 9 No 22 - 850, La Boquilla, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.