Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
210 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Lola(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

193 US$
146 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
156 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
131 US$
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
82 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

122 US$
110 US$
getaroom.com
453 US$
310 US$
1.875 resultados
1.375 - 1.380 de 1.875 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Muy elegantes instalaciones aunque no están 100% disponibles todos los servicios, cuando esté terminado será una opción muy razonable vs precio Muy buena asesoría para actividades fuera del hotel Tiene opción de ampliar oferta de máquinas en el gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Apreciado Huésped:

En nombre del equipo de colaboradores de Hotel Radisson Cartagena le agradecemos por disponer de su tiempo y manifestar su gran experiencia en nuestro Hotel durante su estadía.

Queremos agradecerle por los comentarios y sugerencias manifestadas, estamos trabajando para tener al 100% todos los servicios muy pronto, que nos ayudarán a mejorar su experiencia y ofrecerle una mejor atención en su próxima visita.

Es grato saber que la asesoría suministrada para las actividades en la ciudad fue la más adecuada.

Esperamos verlo muy Pronto!

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Excelente hotel, tranquilo, limpio, hermoso, con un excelente diseño. Atención excelente y la playa a un paso. La piscina es muy agradable con vista al mar. El desayuno es delicioso. La relación calidad precio está perfecta, muy recomendado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Sra.Osorio:

Muchas gracias por enfatizar en el diseño y tranquilidad de nuestras instalaciones, excelente ubicación cerca a la playa y servicio de nuestros colaboradores.

Así mismo, es placentero saber que disfrutó de nuestros desayunos.

¡Esperamos volver a verla muy pronto!

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Nosotros quedamos en el hotel 5 noches con nuestros 2 hijos, todo perfecto, excelentes instalaciones, servicio y alimentación. Pienso que el Radisson Cartagena se esta consolidando como un hotel lider de Cartagena. Es un hotel completamente nuevo con diseño muy moderno. We stayed in the hotel for 5 nights with our 2 kids, everything was perfect. Great facilities, service and food. I think that Radission in becoming a leader in Cartagena. It is a brand new hotel with a modern design.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Cartag... O, Coordinadora de Servicio al Huésped en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Apreciado Sr. Lasse:

Estamos muy contentos de leer sus comentarios acerca de nuestras intalaciones, comida y excelente servicio que ofrecen nuestros colaboradores, son de gran ayuda para poder continuar nuestra labor y convertirnos en uno de los hoteles más demandados en la ciudad de Cartagena.

¡Esperamos volver a verlo muy pronto con su familia!

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Es un hotel con un prestigio, muy limpio, los baños espectaculares, la atencion es especial, te ayudan al maximo, la comida fresca, limpia y deliciosa.
Las habitaciones muy comodas y sin ruido.
Se descansa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciada Huésped:

Gracias por destacar la atención y servicio de nuestros colaboradores, calidad y preparación de los productos de nuestro restaurante Palenque, decoración de nuestras instalaciones y comodidad de nuestras habitaciones.

¡Esperamos volver a verla muy pronto!

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Excelente hotel, muy cómodo, habitaciones amplias, muy buen servicio. Personal amable y servicial. Facilidad para acceder la playa, casi como si fuera privada. El desayuno espectacular, con mucha variedad de platos y todos deliciosos. El servicio de cafetería muy bueno. Recomendable para estadía ya sea de negocios o en plan de familia, amigos o pareja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Neira:

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y orgullo.
Estamos diariamente en la búsqueda de nuevas opciones de servicios y novedades para satisfacer a nuestros huéspedes.

Nosotros esperamos verlo pronto, no dude en comunicarnos sus futuros viajes a nuestra ciudad.