“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Juan del Mar Mesa Peruana

Juan del Mar Mesa Peruana
En el puesto nº 235 de 679 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Esa noche queríamos comer algo rápido y sin complicaciones como una pizza y casualmente pasamos por la plaza de San Diego así que decidimos ir a la Pizzería de Juan del Mar con tan mala suerte que nos dijeron que se encontraba en remodelación pero que si queríamos podríamos pedir la pizza en el local de Mesa Peruana de Juan del Mar. Así lo hicimos y ya que nos encontrábamos en este sitio decidimos combinar unas excelentes pizzas de masa ultra delgada y con ingredientes frescos con unos cebiches de la casa. La mezcla resultó excelente con un inmejorable servicio por parte de los empleados.
No perderse la pizza Carbonara, Super recomendó

• Visitado el junio de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida espectacular”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Pedimos entradas de tiraditos y dos platos fuertes... con una botella de vino, la comida simplemente indescriptible. el ambiente muy agradable, acogedor y con buena música para charlar hablar y pasar un rato muy agradable.

• Visitado el junio de 2014
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Realmente Bueno”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Cuando me dijeron que el restaurante estaba cerrado y que fuera a la sucursal de enfrente, no pensé que obtendría una experiencia tan buena. El servicio es clave y ellos lo saben. Pedí un delicioso ceviche y mi amigo un tiradito. Ambos muy buenos. Después un delicioso Arroz con carne y un salmón con una salsa caramelizada. Decidimos compartir pues todo estaba delicioso.
Hay un salón adentro con aire acondicionado por si se siente acalorado. Soy fanático de la cocina Peruana y Juan es un gran Chef

• Visitado el abril de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fantastico !”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un muy agradable lugar en un muy buena ubicacion en la ciudad amurallada... la plaza tiene eventos callejeros que amenizan la estadia, el restaurante tiene un musico que toca todo tipo de canciones que refuerzan el ambiente del lugar.
La comida peruana, excelente ... Es un lugar para sentarse afuera, tomarse una botella de vino y comer tranquilamente

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente comida peruana”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a este restaurante y ambas veces ha sido súper buena la experiencia. Para mi última visita, me sorprendió que el restaurante tuviera música en vivo, súper romántica. Disfruté mucho la comida: un cebiche tradicional y unos camarones con salsas de ají. Aunque llegamos un poco tarde, el personal se mostró amable y atento durante nuestra visita, lo que nos pareció súper respetuoso. Recomendado.