Hotel Casa del Curato
205 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
161 US$
131 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
92 US$
86 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
243 US$
178 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
567 US$
315 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
240 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nuestra estancia de cuatro días fue especialmente agradable en este hotel. Es pequeño, acogedor, y su personal es de lo más simpático, amable y hospitalario. La habitación estupenda, el desayuno también, la decoración sencilla y sin pretensiones pero muy estética, en general todo muy bien si uno no necesita o espera grandes lujos.
Nos gustó mucho la zona de la ciudad antigua en la que está, el barrio de San Diego, especialmente tranquilo y bonito.
Lo recomiendo sin duda y me parece que tiene una excelente relación calidad-precio (partiendo de que en términos generales el alojamiento en Colombia nos sorprendió por caro).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

En el Hotel Casa del Curato, en Cartagena, con una excelente ubicación, la cordialidad de su personal hace muy agradable el lugar. La decoración es de buen gusto, los baños son bonitos y confortables y, aunque sus habitaciones no son espaciosas, la limpieza es excelente. El desayuno se prepara y se sirve con esmero y las “arepas de huevo” (propias de la región) son deliciosas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Llegamos a Cartagena el 15 de mayo, como tuvimos problemas con el hotel asignado por error del operador turístico, nos derivaron al Hotel Casa del Curato.
Nos atendieron muy bien, todo el personal es muy amable, las habitaciones algo pequeñas pero muy limpias, con aire y ventilador que es súper necesario para Cartagena.
Su ubicación es buena y de fácil acceso a todos lo puntos de la Ciudad Amurallada.
La pasamos muy bien.
La señora que prepara el desayuno es muy agradable y nos hizo las arepas más ricas que comí durante mi estancia en Colombia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2011

La Casa del Curato es un hotelito pequeño y cálido en la parte histórica de Cartagena. Su estructura colonial le dio un toque especial a mi visita a Cartagena de Indias. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. El personal es muy amable y el desayuno (incluido en el precio de la habitación) es delicioso, cada día hay una especilidad regional diferente y muy agradable. Me llevé una grata impresión

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Es un pequeño hotel ubicado en la dentro de la Ciudad amurallada y muy cerca del famoso Hotel Sofitel Santa Clara. Sus habitaciones tienen el tamaño necesario para 2 personas con aire acondicionado, agua caliente, buena cama, etc. El hotel bastante limpio y cuentan con muy buena atención.

La verdad se los recomiendo ya que tiene una buena relación Calidad-precio.

PD. Traten de reservar las habitaciones del segundo piso ya que las de planta baja se puede escuchar la gente cuando camina. No es fuerte, pero se escucha.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos