Hotel Casa Lola(Cartagena)
100 US$
158 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
168 US$
BestDay.com
Hilton Cartagena(Cartagena)
159 US$
130 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
64 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

52 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2015

El lugar es realmente de ensueño: playas muy bonitas y muchisima tranquilidad. Es para descansar del bullicio de Cartagena. Los precios me parecieron un poco elevados y las opciones de comida eran un poco limitadas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Llegamos a Agua y desde que nos recibieron fue maravilloso. Los dos Luises y las chicas de la cocina se comportan increible con los visitantes.
Te hacen sentir como en casa, cuidando cada uno de los detalles y con mucho esmero.
Saben que trabajan en un lugar muy exclusivo y te lo hacen notar en cada gesto y su atención en general.

Gracias por los maravillosos días.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo tres Bungalows, dos con piscina compartida y uno con piscina privada. Si deseas privacidad, cualquiera de los tres te acomoda; pero si deseas privacidad total debes escoger la casita 1.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Pero no entendemos como, con esta ubicación privilegiada, playa privada y una casa increíble, las opciones de menu y servicio son tal básicas!
Parece que el hotel tuvo algún momento de gloria pero ahora el servicio y gastronomía es muy muy limitado.
la hoteleria es buena y uno se olvida de las limitaciones porque el lugar es un paraíso y la casa es MUY LINDA!!! pero hay que llevarse provisiones y un chef!

Consejo sobre las habitaciones: WI FI No andaba, moto de agua, tampoco, no habia coca light, tragos, jugos, el cuatriciclo tampoco andaba....cereales, chocolatada para el desayuno de los chicos!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Recomendación para hoteleros y huéspedes: Si quieren saber lo que es un auténtico hotel boutique, Agua es el mejor que he conocido en mis viajes por Latinoamérica. TODO es perfecto: atención, decoración (ufff, ¡que buen gusto!), servicio, desayuno, calidez, romanticismo... Está ubicado en el casco histórico y no es conveniente para visitantes que privilegian la playa. Aquí es para disfrutar el establecimiento: piscina, lugarcitos para leer y pasarla "chévere".
Si sos una persona sensible, este lugar te va a encantar. Puede resultar algo costoso (es relativo, como todo), pero lo vale. Anteriormente estuvimos en Agua Barú... ¡espectacular!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Es de lejos el hotel Boutique más bonito de Cartagena; "Casa Blanca" no se queda atrás, pero este es más pequeño y acogedor, con una decoración impecable.

El "Agua Barú", no tiene comparación, es un verdadero paraíso (sobretodo si se pueden quedar en la cabaña No. 1, que tiene piscina propia).

Es costoso, pero vale cada centavo.

El personal es exageradamente amable, la atención es de primera, los desayunos son expectaculares; yo solo tengo cosas buenas para decir de este hotel. De sus dos sedes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que está al lado de la del estudio es muy buena, o la grande que está al lado del balcón, antes de subir a la Piscina; esta es la más grande y cómoda. En Barú, sin duda, la cabaña No. 1.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
sergio c, Gerente en Agua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2012

Quiero darle mis mas sinceros agradecimientos por tan especiales palabras. Me alegra mucho saber que su estadía en ambos hoteles fue de su entero agrado. Como siempre digo..estas palabras hacen que nuestro trabajo valga la pena y sigamos adelante dando lo mejor de nosotros para darle la mejor atención y experiencia. Esperamos poder tenerlo de nuevo de visita. Gracias