52 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2015

El lugar es realmente de ensueño: playas muy bonitas y muchisima tranquilidad. Es para descansar del bullicio de Cartagena. Los precios me parecieron un poco elevados y las opciones de comida eran un poco limitadas.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014

Llegamos a Agua y desde que nos recibieron fue maravilloso. Los dos Luises y las chicas de la cocina se comportan increible con los visitantes.
Te hacen sentir como en casa, cuidando cada uno de los detalles y con mucho esmero.
Saben que trabajan en un lugar muy exclusivo y te lo hacen notar en cada gesto y su atención en general.

Gracias por los maravillosos días.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo tres Bungalows, dos con piscina compartida y uno con piscina privada. Si deseas privacidad, cualquiera de los tres te acomoda; pero si deseas privacidad total debes escoger la casita 1.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Pero no entendemos como, con esta ubicación privilegiada, playa privada y una casa increíble, las opciones de menu y servicio son tal básicas!
Parece que el hotel tuvo algún momento de gloria pero ahora el servicio y gastronomía es muy muy limitado.
la hoteleria es buena y uno se olvida de las limitaciones porque el lugar es un paraíso y la casa es MUY LINDA!!! pero hay que llevarse provisiones y un chef!

Consejo sobre las habitaciones: WI FI No andaba, moto de agua, tampoco, no habia coca light, tragos, jugos, el cuatriciclo tampoco andaba....cereales, chocolatada para el desayuno de los chicos!
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013

Recomendación para hoteleros y huéspedes: Si quieren saber lo que es un auténtico hotel boutique, Agua es el mejor que he conocido en mis viajes por Latinoamérica. TODO es perfecto: atención, decoración (ufff, ¡que buen gusto!), servicio, desayuno, calidez, romanticismo... Está ubicado en el casco histórico y no es conveniente para visitantes que privilegian la playa. Aquí es para disfrutar el establecimiento: piscina, lugarcitos para leer y pasarla "chévere".
Si sos una persona sensible, este lugar te va a encantar. Puede resultar algo costoso (es relativo, como todo), pero lo vale. Anteriormente estuvimos en Agua Barú... ¡espectacular!

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Es de lejos el hotel Boutique más bonito de Cartagena; "Casa Blanca" no se queda atrás, pero este es más pequeño y acogedor, con una decoración impecable.

El "Agua Barú", no tiene comparación, es un verdadero paraíso (sobretodo si se pueden quedar en la cabaña No. 1, que tiene piscina propia).

Es costoso, pero vale cada centavo.

El personal es exageradamente amable, la atención es de primera, los desayunos son expectaculares; yo solo tengo cosas buenas para decir de este hotel. De sus dos sedes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que está al lado de la del estudio es muy buena, o la grande que está al lado del balcón, antes de subir a la Piscina; esta es la más grande y cómoda. En Barú, sin duda, la cabaña No. 1.
Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
sergio c, Gerente en Agua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2012

Quiero darle mis mas sinceros agradecimientos por tan especiales palabras. Me alegra mucho saber que su estadía en ambos hoteles fue de su entero agrado. Como siempre digo..estas palabras hacen que nuestro trabajo valga la pena y sigamos adelante dando lo mejor de nosotros para darle la mejor atención y experiencia. Esperamos poder tenerlo de nuevo de visita. Gracias