“Luna de Miel fenomenal en Cartagena”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º41 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 enero 2008

Mi luna de miel en enero fue especial, agradezco al hotel Cartagena plaza todas las atenciones, la decoración del cuarto y todo el plan estuvo fenomenal, mi ahora esposa esta feliz, volveré Cartagena y al hotel Cartagena plaza apenas pueda.

lo recomiendo, adema s la ciudad es mágica!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja

1.396 - 1.400 de 1.777 opiniones

Opinión escrita 18 octubre 2007

Agosto 2007 Estancia en Régimen "Todo Incluído".
La llegada al Hotel fue a las 20:00 Horas. Estuvimos esperando en Recepción porque no aparecían nuestras reservas (para 6 personas y las habíamos confirmado por teléfono 2 dias antes). Al fin apareció la dichosa reservación, pero para registrar la inscripción la recepcionista lo hizo todo escribiendo A MANO (increíble en pleno Siglo XXI); total, que nos quedamos sin cenar (el comedor se cierra a las 21:00). Pero al llegar a las habitaciones eI calor era espantoso en todas ellas ( numerosos cientes protestaban en Recepción exigiendo una habitación con Aire Acondicionado en condiciones); pedimos inmediatamente el cambio, y nos enseñaron 3 habitaciones más (una de ellas EN OBRAS) y tambien nos ofrecieron como soIución un "abanico" (ventiIador). Como ninguna estaba en condiciones, y mientras salimos a cenar fuera, nos preparaban otras habitaciones, pero a regresar ya habían asignado éstas a otros clientes (?). Finalmente nos instalamos a Ias 23:50.
En Ios "Todo Incluído" suelen poner al cliente una pulsera para poder hacer uso de los diferentes servicios. En este Hotel, en el que te será imposible conseguir una mísero botellín de agua embotellada, tendrás que firmar en recepción un albarán para conseguir un VALE que en la Planta 18 te canjearán por una toalla (que deberás firmar que recibes); tendrás que firmar cada vez que accedes a comedor, que pides una copa de vino para comer, que tomas un birrioso snack en la piscina (de 15:00 a 17:00 solamente), que pides una bebida en la "discoteca" (hay que verla), etc. etc. etc. ¿ Para qué sirve dicha pulserita? Así que el dia que te vas del Hotel tardan una barbaridad en revisar todos los albaranes, tanto que casi perdemos el vuelo.
En resúmen, un Hotel que no ofrece los servicios que corresponden a su categoría.

• Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita 14 octubre 2007

Lamentablemente fui a ciegas. Mi agencia de viajes me preparó un "todo incluido" que originalmente incluía otro hotel y después me cambió a este basurero del Cartagena Plaza. Criticas, en orden de importancia, de lo que menos me gustó:

1.- La atención de las recpecionistas deja mucho que desear. En todo momento mostraron antipatia y mal trato.
2.- Falta de organización. Durante mi estadia tuve un problema administrativo que no resolvieron nunca, referido al pago del paquete. Por esta razón incluso me hicieron comentarios de mal gusto en el comedor, haciendo entender que yo estaba tratando de comer de gratis.
3.- El aire acondicionado en malas condiciones. Pasé calor como si estuviera en un hotel de mala muerte.
4.- Algunas zonas del hotel evidenciaban falta de mantenimiento.
5.- La comida del comedor la racionaban. Las que atendian te servian porciones para niños y hacian todo lo posible para no darte lo que querias a pesar que la publicidad del hotel decia "en el comedor puede servirse lo que quiera las veces que quiera"
6.- El todo incluido de las bebidas es una estafa: Solo te sirven bebidas en el piso 18. Medio vaso de plastico de cerveza cada vez que pedias una cerveza. Obviamente uno se fastidiaba y no pedia mas. Aparte, el "bar" parecia una taguara con mesas plasticas.
7.- La pisicina era un pozo de 3x3 a pleno sol sin sombrillas ni mesitas.
8.- El televisor era de la epoca de Cristo. Para pasar los canales usa un decodificador prehistorico y desde el control remoto no se puede controlar el volumen. Tienes que pararte de la cama y ajustarlo manualmente en la perilla!!!!. Aparte, la mayor parte de los canales se ven con interferencia.
9.- Cuando llegamos no habia agua caliente. Eso lo resolvieron afortunadamente.
10.- La limpieza de la habitación era incompleta. Los ultimos dos dias no cambiaron las sabanas ni las toallas mojadas.

Yo particularmente no recomendaria este hotel. Si quieren contactarme pueden hacerlo a mi correo [--------------------]

Afortunadamente la ciudad y las playas complementan el mal rato del hotel.

Se alojó en octubre de 2007
Opinión escrita 27 agosto 2007

Tomamos plan todo incluido... Un engano total, todo incluido a ciertas horas en el piso 18 y en el 2ndo piso (disuasivos para q uno no use los servicios). Alfombra sucia y cono moho en el cuarto... se nota q no capan detalles pa bajarle al costo a costas de la calidad del servicio. sin bebidas alcoholicas en las comidas , y las bebidas alcoholicas en el piso 18 son malas( mala calidad y oferta del bar)... si algo no pagaria mas de 50000 pesos por persona por ese chuzo.... MAntengase alejado!!!!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2007

No tengo palabras para decribir piso 18...la supuesta terraza espectacular resultó ser una piscina para 2 personas de lo pequeña que era, un lugar horrible, la bebida muy mala y los supuestos snacks daban pena...todo muy de mal gusto. La comida muy mala y el olor del hotel super desagradable, las mesitas de plastico de las habitaciones de muy mal gusto....lo peor habia gente que no parecia perturbarse por estos "detallitos"...Muy mala experiencia en este hotel lo cual opaca lo bella que es la ciudad y lo buena que puede ser la comida allí. Recomendación: no vayan porque se van a arrepentir. Hay hoteles mucho mas baratos y de mejor calidad!!! Por ejemplo el Millenium y el hotel Charlotte...quedan cerca y se ven muy bien. Espero que este comentario pueda ser de utilidad para que no pasen por lo que pasamos mis amigos y yo en nuestro viaje de graduación, toda una decepción!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 61 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena