“buena opción para descanzar”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º39 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 17 junio 2013

buen hotel excelente ubicación mejoraría la variedad de alimentos en el desayuno en especial para aquellos que desayunamos diferente a los oriundos. No había muchas opciones. En cuanto a las habitaciones eran correctas en buenas condiciones pero un poco quedadas en el tiempo. Igual estaba en remodelación.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cartagena Plaza
Ver las opiniones más recientes

1.140 - 1.144 de 1.681 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2013

fui de aniversario al hotel Cartagena plaza del 1 al 3 de junio de 2013, debo decir que aplaudo la atención que me brindaron desde que llegue, el check in, no tardo mas de 5 minutos, el botones que nos guio a la habitación de nombre Waldo, una belleza de persona en todo el sentido de la palabra, en todo momento nos indico los atractivos turísticos, el funcionamiento del restaurante, toallas de playa etc.fui con el plan all inclusive, lo que me permitió disfrutar la comida de este sitio sin limitación alguna, la comida buffet variada, muy buena, las personas del restaurante siempre tuvieron una sonrisa, el cuarto muy bonito aseado y con vista al mar, televisor lcd, secador, aire acondicionado. en fin muy contentos, en el lobby cuenta con computadores wi-fi, las 24 horas e impresoras desde donde imprimí mi check in del avión, bastantes extranjeros, encontré también muy contentos con la atención, ubicado en la zona de bocagrande rodeado de prestigiosas tiendas, restaurantes y una sensacional vida nocturna, si bien no me toco carpa a la hora de ir a la playa que queda junto al hotel, el funcionario estuvo presto para acomodarnos asolesadoras, para poner nuestras cosas y está pendiente de uno todo el tiempo, en el piso 18 espectacular piscina panorámica con snacks, y bebidas ilimitadas shows de recreación etc. me gusto mucho y sin duda pienso volver a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Agradable lobby, buenas habitaciones, pasillos que parecen de hospital (piso de granito y paredes azulejadas hasta la mitad), buena pileta y bar, el restaurante es malo, mucha comida reciclada, parece un restaurante de un hotel sindical en Mar del Plata, mucho ruido siempre. Excelente ubicación frente a la playa a la cual no se puede ir por la invasión de vendedores que parecen insectos atacando. Atención del personal regular, no saben resolver problemas entonces mienten.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Hermoso lugar para vacacionar y el hotel te brinda un buen servicio con buena ubicacion frente al mar; despues de un paseo por las maravillosas islas encuentras buena y variada alimentacion para recomponer la perdida de energias y volver a los diferentes tours

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Nos alojamos 6 dias, y la verdad que mas que contentos con el Cartagena Plaza. Servicio all inclusive, buena comida, variedades cada noche de cenas tematicas, mediterranea, oriental, colombiana, etc, el desayuno repetitivo pero bueno igual. En el piso 18 una linda piscina, buenas reposeras, vista genial, snack cada tarde, y actividades de entretenimiento. Frente al hotel la playa, tema aparte los vendedores ambulantes, pero sucede en la mayor parte de Cartagena, no es un tema del hotel. No tengo quejas, la pasamos super bien y volveriamos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, algo super necesario, aunque al estar en Bocagrande, se debe apreciar la bahia de toda...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 63 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena