“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º40 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 21 marzo 2014

el hotel es muy bueno, limpio y comodo, las habitaciones, estuvimos en una doble standard era grande comoda con tv dos camas amplias sillon, baño comodo con bañera, aire frio calor.
La comida es la unica contra, no es tan elaborada ni tienen tanta variedad, especialmente en bebidas, para almorzar o cenar hay dos tipos de jugo y agua. Aunque reconozco que cuando vinieron a dejarnos una encuesta del restaurant aclaramos lo de las gaseosas y al otro dia la pusieron para el almuerzo. La atencion del personal es muy buena, el hotel esta muy bien ubicado.
Cuenta con una disco donde a mas de poder baialr hasta las 2am el personal de recreacion del hotel hace noches tematicas y bailes y participaciones para los que esten.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Respetado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle su preferencia al escogernos para pasar sus vacaciones. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable. Muchas gracias también por resaltar la atención que nuestro equipo de trabajo le brindó durante su permanencia en el Hotel Cartagena Plaza. Nos complace saber sus opiniones y sugerencias ya que nos permiten mantener una mejora continua y ofrecer experiencias vacacionales inolvidables a todos nuestros visitantes. Esperamos por su pronto regreso.

Cordialmente

Coordinador de Servicio al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.842)

1.212 - 1.216 de 1.842 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

Compartimos unos días con mi familia en el hotel, las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones siempre limpias, la comida variada y muy rica, las bebidas y en general todo el servicio fue de la mejor calidad. La única sugerencia que tengo es que deberían tener un mini-bar o un kiosko con bebidas en la playa, por lo demás excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones de la torre plaza son las mejores, ya que están remodeladas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciado Huésped,

Agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que su estadía en el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Tendremos en cuenta su propuesta acerca del kiosko en la playa y observaremos la viabilidad de una posible implementación. Gracias por hospedarse en el Hotel Cartagena Plaza y esperamos volver a tenerlo con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel del 16 al 17 febrero y me gusto mucho el hotel, lo remodelaron y quedo muy bonito, la comida no es tan elaborada pero tiene muy buena sazon y hay buena variedad. La atencion del personal me parecio super. Es un hotel muy bien ubicado a un precio muy razonable con un todo incluido.
Las habitaciones son limpias y muy buenas para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean pueden solicitar una habitacion premium que tiene un costo adicional y tienen vista al ma...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Respetado Huésped,

En primer lugar permítanos agradecerle por tan valioso comentario, nos complace saber que la estadía fue de su total agrado y disfrutó de todos nuestros servicios. Muchas gracias también por resaltar los nuevos cambios que hemos hecho en la infraestructura del hotel y la calidad del servicio que nuestro equipo brinda a los huéspedes. Agradecemos su preferencia al elegirnos y esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hola, viajamos 12 personas (9 adultos y 3 niños) la última semana de enero y nos alegró que no todo lo que dicen en esta pagina es cierto, ya que teníamos opiniones divididas al respecto.
Reservamos por viajes EXITO y volamos desde Neiva. Llegamos al hotel a las 10:30 a.m. y nos asignaron temporalmente 2 habitaciones para guardar las maletas, así como disfrutar de snacks, almuerzo y piscina desde ese momento.
Las habitaciones abren con tarjeta magnética, son amplias, con 2 camas dobles muy cómodas y un sofacama, televisor y aire acondicionado Split con control remoto (ver fotos). Otro punto a favor es la cajilla de seguridad que puedes utilizar sin costo. Los baños son muy limpios y agradables (ver fotos), con secador y algunos frasquitos con shampoo, enjuague bucal, crema de manos y espuma de baño aunque solo una de las 4 habitaciones tenía tina (1141). Alrededor de las 11:00 a.m. ya estábamos en el piso 18 donde encuentras la piscina, el bar y los snacks. En el segundo piso está el restaurante el cual es amplio y la comida es temática (mexicana, mariscos, italiana, dependiendo del día de la semana). En general la comida es simplemente buena, punto a favor por los huevos al gusto pero en contra que solamente hay una persona encargada y la fila es en ocasiones desesperante. Punto a favor las frutas, queso, yogures, variedad de jugos (y siempre hay uno distinto sin azúcar), y la maquina para preparar expresos y capuchinos.
Los ascensores son rápidos.
En el piso 19 hay una zona para los niños donde realizan actividades manuales, en la piscina o pueden jugar Xbox.
La discoteca queda fuera del hotel a un costado y está bastante bien.
Punto a favor el room service o servicio a la habitación, amplia variedad en el menú.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1154 y las de sus lados tienen ventanas con vista al mar. Las habitaciones 1149 y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Señor Jama,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente experiencia con nosotros, queremos agradecerle de parte de todo el equipo de nuestro Hotel, por tan gratas opiniones de su parte. Nos complace saber que su estadía en el Hotel Cartagena Plaza superó sus expectativas y que disfrutó de todos los servicios e instalaciones que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo a usted y a su familia nuevamente y estaremos a su disposición siempre que lo requiera.

Cordial saludo

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cosas básicas, no compres el
Paquete, "all inclusive"la comida desa,almu,cena. Horrible y mucha gente con diarrea, terminas comiendo en otro lugar, la playa de enfrente re mal organizada todo esta asociado con la mafia de los trapitos que están ahí esperando para venderte porro. No les importa otra cosa, hay 4 sombrillas locas, partiendo de que la playa es un asco,punta Lara es más lindo. Los ruidos de las habitaciones a cierto a las 6 de la
Mañana ya comienzan los que limpian a hablar entre ellos en el pasillo y es imposible volver a dormir ( se escucha todo) "Una cosa" cualquier reclamo que hagas a la recepción, te dicen todo que si, con una sonrisa. Pero al final no te dan pelota, si te vas a guiar por las fotos que ves por internet del hotel y su playa.. Es todo mérito del fotógrafo y del diseñador.. Muchos dicen esta bien ubicado, si "según para que" si no sos pretencioso está bien ah! Tiene wifi gratis.. También todos los bares, cafés y restorantes. Hotel Cartagena plaza horrible.. Las excursiones no las hagas con ninguna agencia son todos chantas vende humo, si conoces el idioma hacerlo por tu cuenta .. City tour.. Te basta medio día, las islas anda al puerto y compra vos, te sale más barato y allí todo es igual el viaje parece una película de emigrantes queriendo escapar en lancha clandestina! Las playas una desilusión. El agua de playa banca es linda.. Basta no hay más. Islas del Rosario donde está el acuario parece un patio de una casa todos amontonados.. Llevare agua y comida por que lo que dan ahí parece estar en Vietnam comiendo todo juntos.. ( todo esto lo vivo yo) en fin.. Lo que yo recomendaría es, si buscas una vacaciones de buena playa acogedora ( no es Colombia) si buscas historia y pintorescos paisajes y calles( no es Cartagena) si buscas mar de agua cristalina .. Acá no esta.. Con la misma plata podes hacer una vacaciones mucho mejor.. Saludos

Se alojó en marzo de 2014

Respetado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger el Hotel Cartagena Plaza como destino de estadía en Cartagena de Indias. Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Agradezco sus sugerencias acerca de los servicios que ofrece nuestro paquete todo incluido y las instalaciones del hotel. Aprovecho la oportunidad para manifestarle que sus observaciones son muy importantes para nuestro mejoramiento continuo. Esperamos verlo nuevamente y estaremos a su disposición siempre que lo requiera.

Coordinador de Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 65 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena