“No vuelvo!!!!”

Ocupa el puesto n.º45 de 149 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“No vuelvo!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Todo huele mal. Los ascensores son sucios y huelen re mal, al entrar al lobby huele fatal. Me asignaron habitacion en las que no estan remodeladas y demasiado sucias. Es literalmente cochino. Falta que les den una buena pintada a las paredes. El sofa estaba sucio y los cojines tambien. La sobresabana estaba engrasada. El kit de aseo personal estaba regado, ni siquiera organizado. Me dejaron una encomienda en la porteria, junto al lava pies, cuando fui, de todo me espere menos un lugar asi, es demasiado oscuro y hasta miedoso. Era una caja pesadísima y nadie me ayudo a cargarla. El desayuno es muy basico, no es nada raro, y todos los dias note que el huevo estaba casi crudo. La piscina es pequeña, se mantiene llena y no es nada de, otro mundo. Ademas, los uniformes del personal se ven viejos. LO PEOR: el aire acondicionado no se puede ajustar!!! Es un infierno, eso no enfría!! Me he hospedado en varios hoteles de Cartagena, que es una hermosisima ciudad, pero este, es lo peor que he conocido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es crear un ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes. Lamentamos mucho todos los inconvenientes causados durante su permanencia. Tomaremos nota de sus comentarios y lo enviaremos sus respectivos departamentos para tomar acciones. Todas las observaciones hechas por usted son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos y nos visite nuevamente y no dude en contactarme siempre que lo necesite.

Un saludo cordialmente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Griego primero
Lanus, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel muy lindo, se nota que tiene sus años, pero está muy bien mantenido y tiene una comodidad muy buena.
Está frente a la playa así que su ubicación es ideal, además está a la vuelta del centro de Bocagrande.
Tiene carpas que pueden usar en la playa, pero es recomendable reservarlas temprano ya que sólo cuentan con 10.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos permite mejorar nuestro servicio constantemente. Nuestro objetivo principal es exceder sus expectativas, en este sentido queremos hacerle saber que no son 10, sino 20 carpas con las que contamos en la playa a disposición de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que su experiencia en Hotel Cartagena Plaza fue placentera y confiamos en tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente

Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El Hotel superó gratamente nuestras expectativas. Llegamos antes de las 10:00 A.M. y sin demoras nos asignaron nuestra habitación (en la Torre Plaza). La misma estaba en piso 9 y era confortable, de las remodeladas recientemente, el aire funcionando correctamente y la limpieza de la misma puntual y eficiente todos los días. Los colchones muy cómodos. Teníamos plan todo incluido: la alimentación era buena, no sobresaliente, pero buena. Es muy conveniente teniendo en cuenta lo que cuesta comer fuera del hotel. La piscina normal y las bebidas en la piscina básicas. Muy buena la ubicación del hotel. El chek-out fue rápido y sin inconvenientes. Volvimos a los días para hacer uso del guarda-equipaje hasta la salida de nuestro vuelo sin ningún problema ni costo extra por haber estado alojados anteriormente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la Torre Plaza que están remodeladas. Son cómodas y amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Respetado Huésped,

Primero que todo gracias por elegir el Hotel Cartagena Plaza como su destino de relajación. Nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras en relación a su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, y que pudimos brindarle todo el confort para que tuviera una estadía gratamente inolvidable. Como usted lo menciona, contamos con el servicio de guarda equipaje para todos los huéspedes sin ningún costo adicional, esto porque sabemos que muchos de los vuelos salen en la noche y queremos que nuestros huéspedes tengan un lugar seguro para dejar sus pertenencias y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.

Muy Cordialmente,

Estados Unidos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este Hotel no sirve. LA comida básica, las instalaciones viejas, para ir a la playa hay que cruzar la calle y la playa es asquerosa (por lo menos para los venezolanos que tenemos playas tan bellas) Me arrepiento de haber ido a este hotel, luego de visitar la ciudad amurallada me di cuenta que ahi es donde hay que quedarse.Cartagena es un destino precioso por por la cultura no por playas, la Rumba en Chiva demasiado buena, las visitas a los castillos y a la ciudad amurallada simplemente espectacular pero olvidense de playa y por favor olvidense del cartagena plaza. Te ofrecen una piscina en el piso 18 que caben 10 personas, los snacks es loq ue sobra del almuerzo, muy malo. Venezolanos o gente que quera buenas playas abstenerse de ir a islas del rosario, no es nada para lo que vale y el viaje en catamaran es horrible, vomité todo el viaje. Si van a Cartagena quedarse en ciudad amurallada y disfrutar de la gente de la comida y de la cultura, todo eso si vale la pena. El Cartagena Plaza lo peor que hecho en mi vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger el Hotel Cartagena Plaza para pasar su estadía. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no estuviese a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios acerca de las instalaciones y servicios que ofrece el hotel y a su vez queremos manifestarle que sus recomendaciones y observaciones son importantes para nuestro mejoramiento continuo. Esperamos en un futuro próximo recibirlo nuevamente, no dude en contactarme cada vez que vuelva a su Hotel Cartagena Plaza.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Servicio al Cliente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel porque compré un paquete de viaje en lantours y volvería indudablemente. No es un edificio moderno, pero tiene una ubicación espectacular frente al mar, además es limpio, ordenado, con excelente atención y las habitaciones son espaciosas, con tv cable, aire acondicionado y un muy buen servicio de aseo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y por preferir al Hotel Cartagena Plaza. Nos complace escuchar que su permanencia fue muy grata y pudo disfrutar de nuestras habitaciones con vista al mar. Muchas gracias por resaltar el servicio de todo nuestro equipo, es un verdadero orgullo para nosotros saber que cumplimos con nuestro objetivo de brindar a todos nuestros huéspedes gratas experiencias vacacionales. Lo invitamos a que nos contacte y realice su reserva cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Cordialmente,

Coordinador de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Establecimiento: Hotel Cartagena Plaza
Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Ctrip TA, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena