“muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º36 de 155 hoteles en Cartagena
Lima, Perú
“muy bueno!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendación! La habitacion1538 tiene vista al mar. Es amplia, limpia, buena. No se porque muchos se quejan del desayuno, es muy bueno. La cena si algo falta de variedad, pero el resto muyyyy bueno. Recomendado!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por tan amable comentario, nos agrada saber que todos nuestros huéspedes recibieron un servicio de calidad y que su permanencia estuvo a la altura de todas sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite nuevamente.

Cordialmente

Coordinador de Servicio al Cliente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Griego primero
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Hotel tiene muy buena ubicación, frente a las playas de Bocagrande, en el Sector más turístico de Cartagena. Las Habitaciones son muy cómodas. El servicio del hotel es bueno. La comida se podria mejorar. De todas formas es un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Cartagena Plaza. Agradecemos su publicación en Tripadvisor. Es muy grato para nosotros saber que su permanencia fue placentera y que disfrutó de todas nuestras instalaciones y servicios. Como usted lo ha dicho, nos encontramos muy bien ubicados en Bocagrande frente a la playa y cerca a los mejores restaurantes y almacenes de la ciudad. Muchas gracias por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones en Cartagena.

Saludos cordiales

Pasto, Colombia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel excelente en todos sus aspectos, ubicación instalaciones y atención, super recomendado, la comida de lo mejor, su personal atento y siempre presto a colaborar, las habitaciones e instalaciones muy limpias y seguras muy lindo, bueno y económico el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pisos superiores por la vista excelentes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su comentario con nosotros y los usuarios de Tripadvisor. Nos satisface saber que tuvo un servicio excelente y que nuestra atención e instalaciones superaron sus expectativas. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y lo esperamos en una próxima oportunidad en el Hotel Cartagena Plaza.

Cordialmente

San Pedro de la Paz, Chile
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel que, sin ser pretencioso, entrega un excelente servicio. La psicina en el piso 18 ofrece una vista espectacular del caribe. Su ubicación, frente a la playa, permite nadar en las tibias aguas del mar caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Respetado Huésped,

Agradecemos su publicación en Tripadvisor, ha sido verdaderamente gratificante ver que hemos cumplido con nuestro objetivo que es garantizar la satisfacción del cliente. Muchas gracias por destacar nuestra ubicación y la gran vista de la ciudad desde la piscina en el piso 18. Fue un verdadero placer para nosotros tenerlo en nuestra casa y lo invitamos a que nos visite nuevamente para darle el mejor servicio.

Saludos cordiales

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La atención es buena, el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes, las habitaciones son cómodas y la alimentación es buena, se esforzaron por hacer agradable nuestra estancia. Fue agradable visitar Cartagena de Indias

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muy agradecidos por su comentario, nos enorgullece saber que su estancia en el Hotel Cartagena Plaza fue placentera. Nos llena de felicidad saber que ofrecimos un buen servicio y que nuestros visitantes finalizan su estadía satisfechos. Muchas gracias por preferirnos y lo invitamos nuevamente a que nos visite con su familia en Hotel Cartagena Plaza.

Muy cordialmente

Coordinador de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Establecimiento: Hotel Cartagena Plaza
Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena