“una de las mejores ubicaciones”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º39 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 11 julio 2014

El Cartagena plaza queda en el sector de bocagrande lo que hace de este una excelente alternativa, cercano a restaurantes buenísimos supermercados y zonas de esparcimiento, la playa queda al frente, su restaurante es muy bueno gran variedad de comida, el hotel en general cuenta con una buena estructura. muy recomendado. aa lo olvidaba es de 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
CartagenaPlaza, Coordinador de Servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos su publicación acerca de su experiencia en Tripadvisor, nos complace escuchar que su estadía fue muy agradable. Gracias por resaltar nuestra gran ubicación, que como usted lo ha dicho estamos bastante cerca a los mejores restaurantes, supermercados y zonas turísticas, sin olvidar la hermosa playa a solo unos pocos pasos. Fue un verdadero placer haberlo tenido en nuestra casa y esperamos volver a verlo muy pronto.

Coordinador de Servicio al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

1.245 - 1.249 de 1.911 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva directamente desde la página del hotel sin problemas y mucho mas económico que lo ofrecido por otros lados, la ubicación es muy buena la playa frente al hotel y todo lo que necesitas esta a sus alrededores. Las habitaciones muy cómodas , espaciosas y el aseo impecable. Las áreas comunes bien de pronto falto algo de organización pero hasta las actividades de disfrutaban. En general lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Respetado Huésped

Agradecemos su publicación acerca de su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía fue muy agradable y que el servicio en las habitaciones supero sus expectativas. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y lo invitamos a que nos visite en una próxima ocasión, donde muy seguramente lo estaremos esperando.

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es muy bueno.El desayuno es amplio y rico.tiene playa en frente.A la vuelta del hotel hay de todo.Se puede recorrer la ciudad en el tranvia.Restaurantes,supermercados,shopping,casino.Muy cercano al centro historico y al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas son la mejor opcion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tripadvisor, es muy grato para nosotros saber que su estadía fue muy placentera. Gracias por hospedarse con nosotros y por resaltar nuestra privilegiada ubicación, lo esperamos en una próxima visita a nuestra cálida ciudad.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me quede en este hotel como parte del paquete que vende Viajes Exito, el Hotel esta muy bien ubicado, las áreas comunes son bonitas y limpias, la piscina en el ultimo piso es un espectáculo. Las habitaciones muy bonitas, solo un detalle, las puertas de madera tienen problemas de humedad terrible sobre todo las del baño, su estructura es algo antigua, por ende muchos detalles se ven muy des-actualizados, pero pues igual están en remodelación. El personal botones, recepción muy atentos, por el contrario el personal de AyB muy ásperos con el trato hacia el cliente, la alimentación muy buena y variada. Me pareció regular los refrigerios o los snacks muy pobres. Tienen servicios de sombrillas en la playa para los huéspedes no tienen ningún costo adicional, su ubicación frente al mar es excelente. Muy buena opción, no lo dude en hospedarte aquí.

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto. almuerzo muy buena, atencion muy bien!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y publicar su experiencia en Tripadvisor, es un placer escuchar que su estancia fue acorde a sus expectativas y que disfrutó de todos nuestros servicios e instalaciones. Agradecemos por mencionar nuestra ubicación y nuestro servicio de sombrillas, como se pudo dar cuenta estamos ubicados en una zona privilegiada cerca a las mejores atracciones y lugares de interés. Por otra parte, las sugerencias con respecto a las habitaciones y los snacks ya fueron enviadas a sus respectivos departamentos para ser tratados. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente con nosotros en una próxima oportunidad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos hospedados la última semana del pasado mes de junio. El Hotel Cartagena Plaza, cuenta con una buena ubicación en el sector de Bocagrande. La habitación reservada fue en la Torre Plaza Superior con excelente vista al mar, si bien la habitación fue renovada, ya se nota de nuevo su desgaste, en especial su mobiliario. La piscina en el piso 18, es bonita y con buena vista. La estructura física del edificio, muestra una construcción con sus “años encima” y un diseño interior necesario de modernidad. Buena disposición del personal del restaurante, de los bármanes, del playero y del grupo de recreación. Mi opinión indica que fue deficiente el servicio de arreglo a la habitación, lo hacían después de las tres de la tarde y esto creo incomodidad; la alimentación es básica, aunque cada día, hay un tipo de comida especifico, en ocasiones se repiten los acompañamientos. Falto organización logística para ver los partidos del mundial, en especial los de Colombia (Sector de la Piscina), si bien tenían organizado un evento en el Bar, este tenía un “cover ”… hubo mayor dedicación al $$$. Un punto aparte y que desencanto, fue la atención del personal administrativo (Reservas y Recepción), demora en el Check In, falta de disposición en atención al cliente, ante cualquier inquietud o solicitud de colaboración, simplemente responden negativamente “No es posible”, “No, la temporada”. No revisan, ni viabilizan cada caso… Me denota que la política administrativa del Hotel, es desarrollar su actividad de negocio y lucrativa, dejando aparte la satisfacción y complacencia efectiva del huésped. Es más agradable que dentro de las “posibilidades reales” del Hotel, se resuelvan las necesidades propias que sugiera o exponga el huésped, en post a que ese “cliente y huésped” quede satisfecho, se llene de confianza y regrese nuevamente (… algo de mercadeo) y no dejar el sentir que “alguien más vendrá y hará uso del hotel”.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones de la Torre Plaza Superior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CartagenaPlaza, Coordinado de Servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado Huésped,

En primera instancia permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el Hotel Cartagena Plaza. Es un honor para nosotros saber las opiniones y sugerencias acerca de nuestros servicios porque a través de ellos logramos identificar nuevas oportunidades de mejora para lograr una plena satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus comentarios se harán llegar a los responsables para mejorar nuestros servicios. Adicional a esto, nos complace escuchar que su estadía fue placentera y que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación frente a la playa y cerca de los mejores lugares de interés. En nombre del Hotel Cartagena Plaza, lo invitamos a que nos elija una vez mas en su próxima visita a la ciudad heroica.

Cordialmente

Coordinador de Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 64 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena