“Hotel con buena relacion precio/calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Cartagena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º85 de 135 hoteles en Cartagena
“Hotel con buena relacion precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy bien ubicado, habitaciones confortables y buena atencion. Compré por despegar.com y todo estuvo de acuerdo a lo acordado. En la esquina hay un Juan Valdez que ibamos todos los dias, un lujo! AL frente de la playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CartagenaPlaza, Coordinador de Servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de su estadía con nosotros, nos enorgullece saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de los alrededores de nuestras instalaciones. Gracias por hospedarse con nosotros y lo invitamos a que nos siga prefiriendo siempre.

Saludos cordiales

• Griego primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos desde el 27 hasta el 30 de Junio 2014.Fue un viaje de luna de miel
El ingreso al hotel fue un tramite mas ;sin bebida de bienvenida como en otros hoteles,ni nada.Esperamos unos 45 minutos para que nos entregaran la habitación en el cuarto piso,quisimos planchar algo,pero había mesa de planchado,pero no plancha.La solicitamos a la recepción.Dijeron Enseguida,con gusto. Después de casi una hora de espera vimos que enseguida no significa lo mismo que para nosotros y salimos para no seguir perdiendo el tiempo en esperas inútiles.
Al volver en la noche pedimos la plancha ,pero dijeron que al día siguiente repondrían la plancha, por la hora.
Al abrir la cama nos percatamos que las sabanas estaban manchadas ,así que dormimos en la otra cama que había.
Al día siguiente mi marido pidió la plancha a la sra de la limpieza.Ella insistía que si había plancha hasta que vio personalmente que no había.
Personal de limpieza,tema a parte.Ya como a las 07:30 de la mañana comienzan a hablar en voz alta conversando y dando instrucciones como si estuvieran solo ellas en el hotel,sin ninguna consideración con los huéspedes que todavía duermen y que su fin es descansar,ya que estábamos de vacaciones.
Las paredes del hotel son muy delgadas y sientiamos a las personas de la habitación vecina como si estuvieran dentro de la nuestra.
En la madrugada de la primera noche en el hotel comenzó a sonar la alarma de la habitación de el lado.Llamamos a recepción y dijeron En seguida,con gusto,pasaron 20 minutos y volvimos a llamar ya que seguía sonando la alarma,otros 15 minutos y nada.Mi marido debió bajar a la recepción para que fuera alguien a apagar la alarma ya que en la otra habitación lógicamente no había nadie.Finalmente después de otros 20 minutos oímos que alguien entro a apagar la alarma.Esa noche fue realmente una pesadilla.
La comida no era de lo mejor.sin ganas.Nos salvamos con las verduras y frutas.Postres:poco y malo.Sin variedad.
Tampoco te dan los mensajes importantes.Hablamos por teléfono con las personas de la agencia del traslado al aeropuerto,dijeron que nos llamaron y que como no nos encontraron en el hotel nos dejaron el mensaje de la hora en que nos llevarían al aeropuerto.NADIE nos dejo un mensaje escrito bajo la puerta ni nada,si no llamábamos a la agencia nosotros no hubiéramos sabido nada.
El agua de la PICHINA estaba turbia,no daban ganas de entrar en ella.
En resumen muy mala experiencia.Personal poco amable.
No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
CartagenaPlaza, Coordinador de Servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo por comentar y ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Es permanente nuestra intención de brindar un servicio acorde a las expectativas. Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya resultado como usted la esperaba.
En cuanto a las falencias en el servicio que usted ha experimentado, trabajamos diariamente para evitar que esto se repita. Hemos tomado nota de los diferentes aspectos que han causado una mala impresión durante su estadía y corregiremos aquellos en los que podamos mejorar.
Esperamos volver e tener la oportunidad de revertir la impresión negativa que se llevó del hotel. Muchas gracias por sus comentarios.

Cordialmente

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El Cartagena plaza queda en el sector de bocagrande lo que hace de este una excelente alternativa, cercano a restaurantes buenísimos supermercados y zonas de esparcimiento, la playa queda al frente, su restaurante es muy bueno gran variedad de comida, el hotel en general cuenta con una buena estructura. muy recomendado. aa lo olvidaba es de 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Agradecemos su publicación acerca de su experiencia en Tripadvisor, nos complace escuchar que su estadía fue muy agradable. Gracias por resaltar nuestra gran ubicación, que como usted lo ha dicho estamos bastante cerca a los mejores restaurantes, supermercados y zonas turísticas, sin olvidar la hermosa playa a solo unos pocos pasos. Fue un verdadero placer haberlo tenido en nuestra casa y esperamos volver a verlo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva directamente desde la página del hotel sin problemas y mucho mas económico que lo ofrecido por otros lados, la ubicación es muy buena la playa frente al hotel y todo lo que necesitas esta a sus alrededores. Las habitaciones muy cómodas , espaciosas y el aseo impecable. Las áreas comunes bien de pronto falto algo de organización pero hasta las actividades de disfrutaban. En general lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Respetado Huésped

Agradecemos su publicación acerca de su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía fue muy agradable y que el servicio en las habitaciones supero sus expectativas. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y lo invitamos a que nos visite en una próxima ocasión, donde muy seguramente lo estaremos esperando.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy bueno.El desayuno es amplio y rico.tiene playa en frente.A la vuelta del hotel hay de todo.Se puede recorrer la ciudad en el tranvia.Restaurantes,supermercados,shopping,casino.Muy cercano al centro historico y al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas son la mejor opcion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tripadvisor, es muy grato para nosotros saber que su estadía fue muy placentera. Gracias por hospedarse con nosotros y por resaltar nuestra privilegiada ubicación, lo esperamos en una próxima visita a nuestra cálida ciudad.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Carrera 1a No 6 - 154 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Cartagena
N.°23 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena