“Buen Servicio frente a la playa”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º39 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 agosto 2014

Un buen lugar para hospedarse,habitaciones amplias y cómodas, servicio cálido por parte del personal, excelente ubicación a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Aunque la comida es muy fresca, de buen sazón, abundante y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones amplias y con buen aier acondicionado
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Respetado Huésped,

En primera instancia muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia, es muy grato para nosotros saber que tuvo una estadía satisfactoria. Gracias por destacar el buen servicio que nuestro personal le brindo durante su permanencia y por resaltar nuestra privilegiada ubicación. Agradecemos una vez mas por hospedarse con nosotros y hacer parte de la familia Cartagena Plaza, esperamos verlo nuevamente en una segunda ocasión.

Saludos cordiales

1.173 - 1.177 de 1.830 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicacion, es limpio, bonito, buena ubicacion frente a la playa, lo malo, la comida pesima, los desayunos no tienen nada novedoso, para ser un hotel cob muchos pro, le falta mucho en el area gastronomica, diria que demaciado para mi parecer

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciado Huésped,

En primer lugar permítanos agradecerle por tomarse el tiempo en escribirnos acerca de su experiencia en Tripadvisor. Gracias por destacar los aspectos que sobresalieron durante su estancia como lo es nuestra privilegiada ubicación en frente de la playa a 10 minutos de la ciudad histórica. No obstante agradecemos su sugerencia la cual es muy valiosa para nosotros porque de esa manera podemos mejorar en las áreas requeridas. Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tenemos queja alguna. No hubo nada que no nos gustara. La verdad vine con malas expectativas, teniendo en cuenta la calificación de este lugar, pero la atención desde el botones hasta las señoras de la limpieza fue excelente, el lugar muy aseado, la comida va de acuerdo a lo que normalmente ofrecen en un buffet, varias opciones, frente al mar, tienen internet. Si dicen que no tienen habitaciones frente al mar, insistan, porque me la negaron y luego pregunte si podía ser pasada en caso de que luego hubiera disponibilidad e inmediatamente me dieron una. No entendí porque la negaron desde un principio. Creo que volvería.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CartagenaPlaza, Coordinador de Servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Respetado Huésped,
A nombre de la familia Cartagena Plaza, queremos agradecerle por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en Tripadvisor y por escogernos como su lugar de alojamiento en Cartagena de Indias. Muchas gracias por destacar la atención y el gran servicio que todos nuestros colaboradores le brindaron durante su estadía. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Muy cordialmente

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas del hotel: buena atención, precio cómodo, excelente ubicación, que mas se puede pedir?
Recomendado. La habitación espaciosa, bien iluminada, tranquila, aire acondicionado, buena seguridad. No le doy las cinco estrellas porque la fachada exterior está un poquito deteriorada, sin embargo el loby es otro mundo, quede encantado y pase unos días maravillosos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciada Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en Hotel Cartagena plaza. Nos sentimos complacidos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Todo nuestro personal está comprometido en ofrecer el mejor servicio siempre.
Le agradecemos infinitamente por compartir su experiencia en Tripadvisor, lo invitamos a que nos visite también en Facebook y en nuestra pagina web donde podrá encontrar mayor información y novedades sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 24 julio 2014

es un buen lugar linda estancia amplio comida muy buena y muy buen servicio por parte de todos los trabajadores, en la psicina realizan actividades para las niños muy divertido ubicacion excelente ya que esta frente al mar en una zona comercial y hotelera importante de la ciudad , cerca a muy buenos restaurantes y a 15 min dl centro historico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped

Agradecemos mucho su excelente comentario acerca del Hotel Cartagena Plaza. Gracias por resaltar la labor que nuestro grandioso equipo de trabajo brinda a nuestros huéspedes para que tengan una inolvidable experiencia. Nuestra ubicación en el barrio de Bocagrande es bastante privilegiada ya que se encuentra a pocos pasos de la playa y como usted lo ha dicho, a solo 10 minutos de la ciudad amurallada. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y la esperamos en una nueva ocasión en el Hotel Cartagena Plaza.

Coordinador de Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 68 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena