“Hay mejores hoteles comparando con el precio cancelado”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º40 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel tiene buena ubicación y la comida es excelente:variada y deliciosa, las habitaciones son amplias pero tenía un olor permanente a cigarrillo.La piscina muy pequeña para la cantidad de huéspedes y le falta mantenimiento dado que en sus extremos se denota suciedad.

• Se alojó en agosto de 2014
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Huésped

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartirnos su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Gracias por destacar nuestra ubicación cerca de la playa y a 10 minuto de la ciudad amurallada, tratamos que cada día haya variedad en nuestras comidas para que todos los que nos visitan disfruten de nuestra extensa gastronomía. Agradecemos mucho sus sugerencias las cuales son muy importantes para nosotros y las comunicaremos a nuestros respectivos líderes de procesos para hacer seguimientos y mejorar. Gracias por hospedarse con nosotros y lo esperamos nuevamente en su Hotel Cartagena Plaza.

1.081 - 1.085 de 1.737 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente predisposicion de los empleados siempre para solucionar cualquier problema que pueda tener el pasajero. El hotel no es nuevo, pero cubre todas las necesidaes: camas super comodas, baños limpios, playa al frente, sala de conferencias, pileta en el piso 18, restaurante, recepcion con buena atencion, y buena ubicacion en la ciudad nueva. La verdad es que la pasamos muy bien en nuestra estadia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son silenciosas, con aire y es mas linda la vista al frente (a la playa)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped

Agradecemos en primera instancia por hospedarse con nosotros fue un honor tenerlos en nuestra casa. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y de todas nuestras instalaciones. Nuestro propósito es brindarle a nuestros huéspedes experiencias gratas e inolvidables. Muchas gracias por compartirnos su experiencia y esperamos volver a verla en una próxima oportunidad en esta que es su casa.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Encantada de haber estado con mi hija en el hotel donde tengo que admitir que el servicio al cliente por parte del equipo humano del hotel es comparable a muchos hoteles internacionales de primera calidad.
El hotel en si es basico pero limpio. La comida tiene sus dias buenos y otros no tanto.
La piscina pequeña.
La oficina coordinadora de viajes a otras ciudades recomendada por la recepcion a sus viajeros es definitivamente un gran problema. Pues tienen coneccion con una empresa que llega con hora y media de retrazo y nos dejo botadas en la noche en la mitad del camino. Nos dieron un pequeño vehiculo que no tenia especio suficiente para las maletas y las tuvimos a los pies. Podria seguir con los detalles desagradables pero me imagino que el hotel hara un cambio de empresa de manera que se sienta que no tenga que preocuparse mas por recomendar una compañia irresponsable.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer con antelacion solicitud de una habitacion hacial el mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un Hotel estrategicamente ubicado en una zona muy tranquila y segura, frente a la playa. De noche puedes salir a recorrer la ciudad sin ningún inconveniente . El personal en general muy atento a tus requerimientos , buen servicio y limpieza en la habitación . La comida es buena, pero seria espectacular si contratan un Chef Peruano,Viajamos a Cartagena a celebrar los 15 años de nuestra querida hija Romina , quien agradeció la gentileza que tuvo la Administración del Hotel de hacerle llegar una deliciosa torta que la compartimos con todo el personal . De viajar nuevamente a Cartagena volveriamos a este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que se hospede con toda confianza en el Hotel Cartagena Plaza, y no se va a arrepentir
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario en Tripadvisor, es un orgullo para nosotros saber que su estadía fue muy agradable tanto en el hotel como en la ciudad, para nosotros es muy importante celebrar con ustedes una fechas tan importantes como lo fue el cumpleaños de su querida hija. Muchas gracias por resaltar nuestro buen servicio y nuestra excelente ubicación. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y lo esperamos próximamente en esta que es su casa.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve 3 noches en ese hotel a principios de agosto, realmente muy bueno! viajé con una amiga, excelente atención, habitaciones muy espaciosas y limpias, amabilidad por parte de todo el personal, está ubicado frente a la playa, a metros del centro comercial.
Lo único que puedo decir que le resta puntos es la comida, poca variedad, si bien teníamos servicio all inclusive, una noche tuvimos que ir a cenar a otro lado, pagando la comida porque no nos gustaba nada de lo que daban en el hotel.
El resto genial!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
CartagenaPlaza, Christian Romero Duque - Coordinador de servicio al Cliente en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciado Huésped

En primera instancia permítanos agradecerle por compartir su comentario con nosotros, nos complace saber que su estadía fue agradable y que pudo disfrutar de nuestra ubicación. Sus sugerencias son muy importantes para nosotros porque a través de ellas podemos mejorar día a día y brindar un mejor servicio. Agradecemos mucho por hospedarse en el Hotel Cartagena Plaza y esperamos que vuelva muy pronto.

Un saludo cordial

Coordinador de servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Cartagena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 36 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena