“La atención del personal es muy buena...”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º36 de 153 hoteles en Cartagena
Parana, Argentina
“La atención del personal es muy buena...”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos tres noches en este hotel, no sé como se decide la entrega de habitaciones, pero bingo nos tocó en el piso dieciocho contrafrente y ya había leído en tripadvisor los problemas que tuvieron otros clientes, pues el aire acondicionado con ese sistema en una pieza en el piso dieciocho nunca llegará el frío y con cuarenta grados de temperatura y una humedad elevada no es bueno no tener aire fresco, además en este piso está la pileta, juegos, bar, etc. y se tiene música gritos y otras cosas de diez a ventidos horas todos los días. Las habitaciones son grandes y limpias, la comida es buena. Está bien ubicado las playas y el cruce de calles es igual para todos los hoteles de la zona. Lo mejor es la atención del personal, somos una pareja de tolerar muchas cosas y evitar pedir cambios de habitación o quejarnos por todo pero a la hora de repetir o aconsejar, lamentablemente por mi experiencia no puedo recomendar este hotel y no regresaría tampoco.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped

En primera instancia permítanos agradecerle por escoger el Hotel Cartagena Plaza como su destino de alojamiento en Cartagena de Indias. Muchas gracias por señalar nuestra gran ubicación en frente de la playa y cerca de la ciudad amurallada y además por resaltar el gran servicio que nuestro equipo le brindó durante su estancia.. Lamentamos mucho todos los inconvenientes que se le presentaron en nuestras instalaciones, todos sus comentarios son de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo y los tendremos muy en cuenta para brindarle en una próxima oportunidad la mejor de las experiencias.

Cordialmente

Christian Romero duque
Coordinador de Servicio al Cliente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
  • Griego primero
Monteviedeo
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me hospedé aca en julio. Es un hotel cómodo pero solo para ir a dormir. En Cartagena hay tantos paseos que no se necesita nada más que eso. Lo mejor es ir a comer afuera del hotel. La piscina imposible! llena de gente y suuper chica.
Las habitaciones buenas. La ubicación del hotel es bastante buena, pues estás en pocos minutos en todos lados. No se necesita más que esto para quedarse alli. Conviene pasear muuucho.
Bueno suerte!! y buen viaje!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciado Huésped

En primera instancia permítanos agradecerle por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos complace saber que su estadía tanto en el hotel Cartagena Plaza como en Cartagena de Indias fue muy agradable y que pudo disfrutar de todas las cosas maravillosas que el Corralito de piedra tiene para ofrecerle. Todas sus sugerencias son muy importantes para nosotros y por esta razón serán tenidas en cuenta para brindar experiencias gratamente inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos volver a verlos muy pronto y sean bienvenidos siempre en esta que es su casa.

Saludo cordial

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La atención del hotel es muy buena, mucha seguridad y mucha paciencia con el turista...Uno puede pasear por la playa de noche sin mayor preocupación. El hotel cuenta con personal vigilante las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitación con vista al mar y que tenga all inclusive.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros y otros usuarios en Tripadvisor, nos llena de mucha alegra saber que su estadía en el hotel fue placentera y que se sintió seguro en todo momento gracias a nuestro personal vigilante las 24 horas, esperamos que nos siga visitando en sus próximos viajes a Cartagena.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es muy agradable, la ubicación frente al mar y cercano al casco histórico ( pocos minutos en automóvil) ayuda a recorrer los atractivos característicos de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, hemos tenido un inconveniente al alojarnos dado que eramos 3 personas y el hotel no dispone de habitaciones triples, que es lo que teníamos estipulado en el voucher. Rápidamente, ante nuestra demanda, respondieron y resolvieron el tema para que podamos tener una linda estadía.
A cuestionar: que el servicio de reposeras y sombrillas en la playa sea tan escaso (sólo 10) que llegando a las 8 de la mañana ya no se encuentran disponibles y entonces, debes pasar el día muy incómoda en tu lona de playa.
De todos modos, mi evaluación general es buena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con preciosas vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Respetado Huésped

Agradecemos en primera instancia que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y demás miembros en Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estadía agradable y que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones y apreciar nuestra gran ubicación cerca de la playa y a 10 minutos del centro histórico. Nos sentimos muy felices de saber que pudimos brindarle un buen servicio y ayudarle en lo que necesitara. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos que nos sigan visitando en sus próximos viajes a la ciudad.

Cordialmente

Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, es la segunda vez que voy y me ha parecido super para pasar un buen fin de semana, la gente muy amable, la comida es buena, tiene una linda con piscina elevada, igualmente con la playa privada, y esta ubica en una zona muy segura..

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Jesualdo Enriqu... A
Apreciado Huésped

Muchas gracias por preferir el Hotel Cartagena Plaza como su destino de alojamiento en la ciudad amurallada. Nos agrada que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones, de nuestro gran servicio y de nuestra privilegiada ubicación. Esperamos que nos siga visitando en sus proximos viajes a Cartagena y desde luego en esta que es su casa.

Un saludo cordial

Coordinador de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Establecimiento: Hotel Cartagena Plaza
Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena